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FT2019
Me electrocuté con el PLC
16-01-2025

Sin servicio ni respuesta de Movistar desde hace tres semanas

Buenos días, escribo en nombre del titular.

 

Recientemente hicimos una reforma en casa y se cambió la ubicación del router, con lo que necesita una nueva instalación.

 

Llevamos alrededor de tres semanas intentando concretar la visita del técnico, las primeras veces nos hicisteis perder varios días según la confirmación y de momento nunca vino nadie. Necesitamos como sea cualquier tipo de conexión muy urgente por causas laborales hasta que se solucione la incidencia, y de paso si proporcionan una atención algo más profesional sería de agradecer.

 

Parece mentira con el dineral (cerca de 200€) que os pagamos, siendo cliente de toda la vida (mismos casos con muchísimos clientes) y demás experiencias similares se nos trate después de estas maneras.

 

Gracias.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

    Hola, FT2019 

     

    Nos alegra saber que ya has logrado solucionar tu caso, por otra parte, como te hemos indicado en el mensaje anterior el pedido para reubicar el router se ha cancelado, el motivo de dicha cancelación se debe a que a petición del cliente por el precio de la instalación. 

     

    Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de FT2019
    FT2019
    Me electrocuté con el PLC
    17-01-2025

    Buenas noches 

     

    Al fin llegó el técnico, aunque el mismo mencionó que venía a causas de una avería cuando creo que en el hilo del post puse claramente "el router se cambió de ubicación y necesita una nueva instalación".

     

    Así mismo ya concordamos una solución por nuestra parte.

     

    Buenas noches.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola, FT2019.

     

    Espero que tengas un buen día.

     

    He validado en la información del pedido y vemos que tomaste la decisión de desistir de él, por lo que ha sido cancelado.

     

    Lamentamos las molestias que se han ocasionado durante este pedido. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, FT2019.

     

    Te agradecemos por darnos la información sobre lo sucedido. Esperamos que sí se cumpla con la cita de mañana. Desde la comunidad Movistar estaremos con tu caso en seguimiento y haremos lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a resolver el proceso de la actuación domiciliaria.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de FT2019
    FT2019
    Me electrocuté con el PLC
    16-01-2025

    Buenas tardes 

     

    El dato es erróneo, el titular esperó al técnico después de varias llamadas y nunca llegó al domicilio, de hecho a las horas de cada citación había respuestas de Movistar indicando que no se pudo llevar a cabo la citación.

     

    Le puedo pasar la nueva citación al titular, pero entiendan que vamos a perder otro día para esperar de nuevo al supuesto técnico.

     

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, FT2019.

     

    Hemos validado que sé no se han generado el cumplimiento de las citas acordadas debido a que los técnicos han intentado llamar para generar la confirmación antes de ir a tu domicilio y no ha sido posible contactar contigo. Hemos solicitado una cita el 17/01/2025 sobre las 08:30 a. m. Te recomendamos estar muy atento a tu móvil durante el día de hoy y mañana para que atiendas cualquier llamada que generen los técnicos.

     

    Un saludo, Dairon.  


     


     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, FT2019 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de FT2019
    FT2019
    Me electrocuté con el PLC
    16-01-2025

    Hola 

     

    Estoy intentando enviar el mensaje privado pero me lo impide por supuestamente superar un límite de mensajes privados. 

     

    Nunca he enviado mensajes privados exceptuando las veces que se a mencionado para pasar datos mas precisos como en este caso.

     

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, FT2019 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.