Buenas tardes. Me acabáis de llamar para confirmar mi mail y número de teléfono, informándome que me estáis gestionando la recuperación del servicio de teléfono y de internet que TELEFÓNICA ME HA DADO DE BAJA POR LAS BUENAS.
Acabo de recibir de inmediato un "Contrato" que me habla de unas condiciones que yo NO he pactado con nadie:
-Fibra 300MB, llamadas ilimitadas, y router WiFi
todo ello por 19,90€/mes durante 1 año, 34€ después.
Quiero dejar claro que yo NO ACEPTO estas condiciones, que a día de hoy ya no me fío lo más minimo que sea una "propuesta" o un aceptado porque sí, porque a Telefónica le dé la gana (para variar).
Por favor, quiero recordar que lo que quiero es RECUPERAR LA LÍNEA TELEFÓNICA FIJA, INTERNET (ya hablaríamos de qué velocidad, según me ofrezcan) Y LOS DOS MÓVILES que hasta hoy teníamos en un mismo Contrato. Y REVISAR EL PRECIO DE DICHO CONTRATO CONJUNTO, no desde luego pagar móviles de un lado, y del resto de otro.
Por otra parte les agradezco a ustedes (el Foro), en particular, la atención que la Compañía a través del ABSURDO, NEFASTO, RIDÍCULO e INÚTIL 1004 "oficial" no ha sido capaz ni ha intentado siquiera resolver. No obstante, llevamos desde FEBRERO con esto. Y con el problema en general, más de un año. Por ello les ruego aceleren unas gestiones que en plena era de la modernidad digital debería ser casi inmediata.