Foro

Avatar de huerto
huerto
Mi vida cambió con el ADSL
28-06-2025

Sincronización móvil - PC, carpeta de Movistar Cloud

Buenas tardes, en mi ordenador tengo una carpeta Movistar Cloud a la que no puedo acceder desde mi móvil, de forma que no tengo esa utilidad, que es muy importante para mi, sobre todo cuando estoy fuera de casa. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-06-2025

    huerto. Te ofrecemos una disculpa, ya que desde la comunidad Movistar no nos es posible ofrecerte una solución.


    Te recomendamos contactar con Movistar Cloud a través del siguiente enlace: https://cloud.movistar.es.

     

    Dairon. 

  • Avatar de huerto
    huerto
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-06-2025

    Buenos días, gracias por la rápida respuesta, Camilo. He desinstalado la aplicación Movistar Cloud en el móvil, la he vuelto a instalar, he reiniciado el teléfono, he abierto la aplicación, he introducido el número de teléfono para verificar mi identidad y el código que debería haber recibido, no ha llegado, ni ha llegado mensaje alguno para seguir el enlace que debería haber llegado en el citado mensaje. No puedo acceder desde mi móvil Redmi Note 10 5G a ña carpeta Movistar Cloud de mi ordenador, en la cual tengo información a la que me interesa acceder, tanto dentro como fuera de casa. Le agradeceré la solución que me pueda aportar porque, como le digo, es fundamental para mí poder acceder a esa carpeta. Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2025

    Hola huerto 

     

    Ya comprobaste si la aplicación está actualizada. Si ya lo está, te sugerimos desinstalarla y reinstalarla, y luego reiniciar tu teléfono. Si tienes la posibilidad, prueba a acceder a la carpeta desde otro móvil para ver si el problema persiste. Finalmente, por favor, indícanos el modelo de tu móvil donde falla. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.