Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar29-06-2025Moderador Global Comercial
huerto. Te ofrecemos una disculpa, ya que desde la comunidad Movistar no nos es posible ofrecerte una solución.
Te recomendamos contactar con Movistar Cloud a través del siguiente enlace: https://cloud.movistar.es.Dairon.
- huerto29-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, gracias por la rápida respuesta, Camilo. He desinstalado la aplicación Movistar Cloud en el móvil, la he vuelto a instalar, he reiniciado el teléfono, he abierto la aplicación, he introducido el número de teléfono para verificar mi identidad y el código que debería haber recibido, no ha llegado, ni ha llegado mensaje alguno para seguir el enlace que debería haber llegado en el citado mensaje. No puedo acceder desde mi móvil Redmi Note 10 5G a ña carpeta Movistar Cloud de mi ordenador, en la cual tengo información a la que me interesa acceder, tanto dentro como fuera de casa. Le agradeceré la solución que me pueda aportar porque, como le digo, es fundamental para mí poder acceder a esa carpeta. Un saludo
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola huerto
Ya comprobaste si la aplicación está actualizada. Si ya lo está, te sugerimos desinstalarla y reinstalarla, y luego reiniciar tu teléfono. Si tienes la posibilidad, prueba a acceder a la carpeta desde otro móvil para ver si el problema persiste. Finalmente, por favor, indícanos el modelo de tu móvil donde falla.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.