Sobre el nuevo router WIFI6 y O2
Buenas tardes,
os comento mi "problema" que no se si tiene solución...
Hace unas semanas oí sobre la salida de un nuevo router, que ya estaba disponible para solicitarlo.
Soy cliente de O2, pero anteriormente lo fui de Movistar, tanto movil como fijo y ADSL. Por lo que, parte de las configuraciones y app que se usaran con la fibra fuesen de movistar cuando estaba con O2, no me resulto extraño del todo.
El caso es que solicité el router accediendo con mis claves de movistar al portal, y seguí el enlace publicado en las redes para conseguirlo.
Todo bien, realicé la solicitud, me la aceptaron, y ahí quedó el tema, no habia ninguna mención de que fuera exclusivo, ni medidas como el telefono fijo para averiguar si soy movistar o O2.
Ahora he leído de nuevo que este router no sirve para O2, (vamos no creo que no sirva, simplemente no ofrecerán soporte para el a los que somos de O2).
Mi consulta es si este pedido me llegará, o será cancelado (hasta el momento no se ha pronunciado nadie refiriéndose a ese pedido que he realizado). En otro caso, nos harán llegar ese router a los que somos de O2? En realidad también pertenece a movistar.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.