Foro

Avatar de AinoA1
AinoA1
Yo probé el VDSL
08-02-2025

Solicitar fibra en mi calle

Hola buenas quiero pedirle a movistar si pueden instalar fibra óptica en mi calle. 
      Por lo que veo mi calle es la única que no tiene fibra óptica, La fibra óptica viene de la calle de atrás. (5 metros Aprox.). En mi localidad esta la canalización hacia mi casa. Pero supuestamente no hay canalización hacia esa calle. Pido a movistar que puedan pasarme el cable de fibra por aire. O intentar investigar haber si se puede poner por otro lado. Por que no veo justo, que mi calle que somos 2 vecinos no tengamos fibra. Estamos rodeados de fibra por delante y por detrás. 
Los técnicos vinieron hace 2 mes mas o menos,  y ellos dijeron que iban a preguntar…

20 Respuestas

  • Avatar de AinoA1
    AinoA1
    Yo probé el VDSL
    15-02-2025

    Esque vino el técnico a mi casa y nos dijo que hay que pasar 5metros de cable y se pasó el informe a telecom.

    si que quiero fibra en mi casa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

    Hola, AinoA1 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que nos confirmes si llevamos a cabo nuevamente el pedido, de esta manera el técnico se dirigirá a tu domicilio. 

    En caso de no querer realizar dicho pedido, indicamos si tienes alguna duda adicional. 

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de AinoA1
    AinoA1
    Yo probé el VDSL
    09-02-2025

    Ya los he podido mandar con el enlace deeste último mensaje 

    muchas gracias 

  • Avatar de AinoA1
    AinoA1
    Yo probé el VDSL
    09-02-2025

    Me pone corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo

    ninguno de los usuarios tiene mensajes privados activados 

    el mensaje no se enviará 

  • Avatar de AinoA1
    AinoA1
    Yo probé el VDSL
    09-02-2025

    Me pone que no puedo enviar 

    no me deja

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2025

    Hola, AinoA1.

     

    Por favor, prueba borrar el historial de tu navegador, las cookies y el cache.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2025

    Hola AinoA1 

     

    Gracias por acudir a la Comunidad para plantear tu consulta. Guiño
     

    Para que podamos consultar la disponibilidad de Fibra, necesitamos nos facilites por privado los siguientes datos: Tu nombre, NIF, móvil de contacto, dirección completa y la referencia catastral o coordenadas GPS de tu domicilio (coordenadas geográficas que puedes conseguirlas desde Google Maps, por lo tanto, debes tener activa la ubicación y estar dentro de tu vivienda para que pueda localizar tu domicilio).
     

    Un saludo, Llanos