Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
JoseAntonio_SanMartin recientemente nos has solicitado la baja del alquiler de terminal fijo, sin embargo con el DNI que nos has facilitado no tiene ningún servicio activo con Movistar. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
JoseAntonio_SanMartin hemos recibido tus datos, sin embargo, con el DNI que nos has facilitado no los registra ningún servicio activo con Movistar. Por favor envíanos el DNI del titular del servicio.
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola JoseAntonio_SanMartin y bienvenido a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, gestionamos la baja y te comentamos. Indicarte que una vez gestionada la baja, dispones de 15 días naturales para devolver el terminal fijo en una tienda Movistar con punto de recogida. El terminal debe ser devuelto porque es propiedad de Movistar. Si no lo devuelves en ese plazo, se aplicará una penalización de 9,99 € (IVA no incluido, salvo que se indique lo contrario).
Saludos Pilar.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado