Foro

Avatar de JoséManuelPérezPereira
JoséManuelPérezPereira
Más integrado que la RDSI
21-02-2026

Solicitud código SIMLOCK - Router Huawei B310s-22 (Atención al cliente 1004 no ayuda)

Buenas tardes

Necesito el código de desbloqueo de red (SIMLOCK) para un router 4G Huawei B310s-22 original de Movistar. He intentado gestionarlo a través del 1004, pero me indican que no disponen de códigos para routers y me remiten a una tienda física, donde tampoco han sabido ayudarme.

Al ser un dispositivo antiguo y sin permanencia, solicito el código para poder utilizarlo con otra operadora. Quedo a la espera de que un moderador me contacte por mensaje privado para facilitarle el IMEI del equipo y mis datos.

Muchas gracias.

3 Respuestas

• Avatar de JoséManuelPérezPereira
    JoséManuelPérezPereira
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2026

Pues la verdad… lo que veo es que cuando se trata de alguna gestión que no reporta beneficio a Movistar… todo son excusas, pero bueno… no me esperaba otra respuesta, ya que cuando me fui de Movistar, el motivo fue por el trato recibido, si no hay beneficio… no se mueve un dedo por facilitarle las cosas al cliente

La ley es clara y cita que la compañía está obligada a facilitar el código de desbloqueo del dispositivo, pero en fin… otra muestra de la clase de compañía que es.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2026

Hola, JoséManuelPérezPereira. Bienvenido a la Comunidad.

Lamento indicarte que no podemos brindarte asesoramiento al respecto, ya que no es posible realizar esta gestión. Como recomendación, podrías acudir a un experto tecnológico particular para que te ayude.

Saludos,

Yenireth.