Solicitud de abono por interrupción del servicio (18-20 de mayo)
Buenas tardes,
He recibido hoy la factura correspondiente al período del 18 de mayo al 17 de junio, y quisiera presentar una reclamación en relación con una incidencia en el servicio que afectó gravemente al uso del mismo durante varios días.
El Domingo 18 de mayo, sobre las 22:00 h, el router comenzó a parpadear, dejándonos sin acceso a Movistar TV. El lunes (19) por la mañana contacté con ustedes para informar de lo ocurrido y me confirmaron que revisarían la avería. Sin embargo, a media mañana se apagaron todas las luces del router, quedándonos sin fibra, teléfono ni televisión. Esta situación me obligó a utilizar mis datos móviles para poder teletrabajar desde las 09:45 hasta las 17:30 h, ya que me era posible acudir a la oficina.
El martes 20 de mayo, acudí a la oficina a trabajar ya que mo podía seguir con los datos del móvil y un técnico se desplazó a mi domicilio para resolver la incidencia, que quedó solventada hacia las 12:07 h. En total, estuvimos sin servicio desde la noche del domingo 18 de mayo hasta el mediodía del martes 20 de mayo.
Tal como les informé también a través de mis publicaciones, y les reitero aquí, considero que este periodo sin servicio justifica la emisión de un abono proporcional en la próxima factura, correspondiente a los días afectados.
Quedo a la espera de su respuesta y de la confirmación del abono correspondiente.
Muchas gracias..
Yolanda