Foro

yolandacasqdom's avatar
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
04-07-2025

Solicitud de abono por interrupción del servicio (18-20 de mayo)

Buenas tardes,

He recibido hoy la factura correspondiente al período del 18 de mayo al 17 de junio, y quisiera presentar una reclamación en relación con una incidencia en el servicio que afectó gravemente al uso del mismo durante varios días.

El Domingo 
18 de mayo, sobre las 22:00 h, el router comenzó a parpadear, dejándonos sin acceso a Movistar TV. El lunes (19) por la mañana contacté con ustedes para informar de lo ocurrido y me confirmaron que revisarían la avería. Sin embargo, a media mañana se apagaron todas las luces del router, quedándonos sin fibra, teléfono ni televisión. Esta situación me obligó a utilizar mis datos móviles para poder teletrabajar desde las 09:45 hasta las 17:30 h, ya que me era posible acudir a la oficina.

El martes 20 de mayo, acudí a la oficina a trabajar ya que mo podía seguir con los datos del móvil y un técnico se desplazó a mi domicilio para resolver la incidencia, que quedó solventada hacia las 12:07 h. En total, estuvimos sin servicio desde la noche del domingo 18 de mayo hasta el mediodía del martes 20 de mayo.

Tal como les informé también a través de mis publicaciones, y les reitero aquí, considero que este periodo sin servicio justifica la emisión de un abono proporcional en la próxima factura, correspondiente a los días afectados.

Quedo a la espera de su respuesta y de la confirmación del abono correspondiente.

Muchas gracias..

Yolanda

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2025

Hola, yolandacasqdom 

Esperamos haber sido de tu ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    08-08-2025

Hemos recibido tus datos yolandacasqdom. Realizaremos las gestiones correspondientes y te iremos informando por mensaje en privado.

Comercial-movistar
    08-08-2025

Hola, yolandacasqdom 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.

• yolandacasqdom's avatar
    yolandacasqdom
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

Buenas tardes,

Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción con la factura que he recibido por un importe de 208,00€ correspondiente a las incidencias que he tenido con el servicio. Considero que este importe no se ajusta al servicio que he recibido, ya que no he podido disfrutar de él durante varios días debido a la incidencia.

Me parece especialmente injusto que, en una ocasión anterior, se me abonaran 27,47€ por una incidencia que solo duró unas horas, mientras que en esta ocasión, la incidencia ha sido mucho más prolongada y ha sido causada por un apagón que, según el técnico que vino a mi domicilio, fue provocado por ustedes y no se reiniciaron algunos sistemas correctamente.

Entiendo que la incidencia ha sido causada por un problema técnico, pero creo que es razonable esperar un mayor nivel de servicio y compensación por parte de su empresa. Por lo tanto, solicito que se revise la factura y se considere una reducción del importe o una compensación adicional por la incomodidad y la falta de servicio que he experimentado.

Muchas gracias,

Comercial-movistar
    05-07-2025

yolandacasqdom hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu reclamación. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    04-07-2025

Hola, yolandacasqdom 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.