Foro

Avatar de Tabularium
Tabularium
Yo probé el VDSL
10-12-2025
Resuelto

Solicitud de cambio a Fibra 10 GB

Buenas tardes.

Actualmente cuento con un producto MI MOVISTAR que cuenta para el apartado de internet con Fibra 1 Gb y quisiera solicitar el cambio en cuanto a internet a Fibra 10 Gb.

Espero sus indicaciones.

Un saludo.

  • Tabularium 
    Hemos recibido tus datos de manera correcta. Comprobando en el sistema, vemos que en este momento tu domicilio no cuenta con la disponibilidad para acceder a la fibra de 10 GB. Te recomendamos consultar más adelante para validar si hay alguna actualización. 

    Confírmanos si hay alguna consulta adicional en la que podamos ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Brayan. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

    Tabularium 
    Hemos recibido tus datos de manera correcta. Comprobando en el sistema, vemos que en este momento tu domicilio no cuenta con la disponibilidad para acceder a la fibra de 10 GB. Te recomendamos consultar más adelante para validar si hay alguna actualización. 

    Confírmanos si hay alguna consulta adicional en la que podamos ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Brayan. 

  • Avatar de Tabularium
    Tabularium
    Yo probé el VDSL
    10-12-2025

    Les acabo de enviar los datos. Quedo a la espera de su respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

    Buen día, Tabularium 

    Bienvenid@ a la Comunidad.

    En este caso, los 10 GB forman parte de un test comercial y la disponibilidad depende de la cobertura de red.  Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Saludos
    Brayan.