Foro
Hola Josep38
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación.
En base a la informacion que nos proporcionas sobre la arqueta afectada, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el código de la solicitud PET correspondiente para su revisión.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Hola, se me hace complicado encontrar la solucion a los problemas ocasionados.
Reclamación por accidente ocasionado por arqueta en mal estado
Yo, Josep Barceló Marques, expongo que:
1. El día 19-09-2025 sufrí un accidente en Avenida Simon de Olivar 22, 07760 Calan BlanesCiutadella de Menorca, debido al mal estado de una arqueta de su titularidad.
2. Como consecuencia del mismo, sufrí lesiones en un hombro y daños materiales en mi bicicleta.
3. Adjunto fotografías del estado de la arqueta,mas el desglose de las partes dañadas de la bicicleta:
Solicito formalmente la reparación de los daños sufridos y la correspondiente indemnización, en aplicación de su responsabilidad por el mantenimiento de sus instalaciones en la vía pública.
Quedo a la espera de su respuesta por escrito en el plazo legalmente previsto.
Atentamente,
- Técnico-Movistar24-09-2025Responsable Técnico
Hola Josep38
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Josep3827-09-2025Más integrado que la RDSI
No, no recibí ni respuesta ni solución y lo que és más vergonzoso, 8 dias después y quejas por varias vias y nadie se preocupó de lo que habia pasado. Nunca vi un sistema tan nefasto para resolver un problema.