Foro

Avatar de Chaudarcas 88
Chaudarcas 88
Más integrado que la RDSI
26-10-2025
Resuelto

SOLICITUD DE FIBRA

Hola

Me gustaria saber cual es el procedimiento a dia de hoy para solicitar la instalacion de fibra en mi zona, actualmente tengo cobertura radio y a veces me quedo sin señal

Muchas gracias

Un saludo

  • Chaudarcas 88. Has firmado y el pedido ha quedado correctamente. Recuerda que el área técnica realizará las comprobaciones directamente en tu domicilio para determinar la infraestructura y los trabajos necesarios de instalación. Una vez realicen estas validaciones, elaborarán el informe correspondiente para que planta externa inicie actuaciones en caso de confirmar su viabilidad. Por lo tanto, te recomendamos estar pendiente del móvil de contacto para la respectiva visita.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta; te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Chaudarcas 88. Esperamos que se pueda llevar a cabo la instalación en el menor tiempo posible. Contáctanos nuevamente si necesitas ayuda en algo más.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Chaudarcas 88. Has firmado y el pedido ha quedado correctamente. Recuerda que el área técnica realizará las comprobaciones directamente en tu domicilio para determinar la infraestructura y los trabajos necesarios de instalación. Una vez realicen estas validaciones, elaborarán el informe correspondiente para que planta externa inicie actuaciones en caso de confirmar su viabilidad. Por lo tanto, te recomendamos estar pendiente del móvil de contacto para la respectiva visita.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta; te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Chaudarcas 88. Con la información que nos has proporcionado, hemos modificado el correo y te enviamos un SMS a tu línea para que autorices el pedido de migración a fibra. Por favor, revísalo y firma.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2025

    Hola Chaudarcas 88,

    Nos aparece que en la dirección indicada hay cobertura para fibra óptica, por lo que podemos realizar el pedido de migración, para ello necesitamos que nos indiques en un mensaje privado una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.