Foro
Kaaron,
No han retirado la consulta, la han reiterado. Pero vamos, te vas a quedar igual. Visto como te han ignorado estos meses está claro que no te van a arreglar nada. Tienen grandes problemas de comunicación interno de lo que veo. Algo bastante ironico ya que es una empresa de comunicaciones!
Saludos y mucha suerte,
Simon
Gracias por la aclaración... ya edite el mensaje.
Aun así creo que me voy a rendir.... no me dan una respuesta clara, ni aqui, ni en twitter, ni 1004, ni en tienda fisica....
Siempre la misma respuesta estandar: 'ya llegará a tu zona', 'siempre se alcanzan zonas nuevas'. Mi zona tiene fibra desde hace algo más de un año, pero somos 10 numeros de 200 que tiene la calle los que no tenemos. Vamos, que se han olvidado de esa fase y ya no les saldra rentable y nos tocará jodernos.
Saludos y hasta más ver
- MaribelDO-Movistar26-07-2016Moderator
Hola Kaaron,
Lamento no poder haberte dado otra respuesta, pero es la que nos han dado del departamento encargado del despliegue.
Gracias por participar en la Comunidad.
Salu2
Maribel
- Kaaron26-07-2016Yo probé el VDSL
Vamos a ver si lo he entendido.... ¿me habeis tenido 5 meses para decirme lo que me han dicho en todas partes? ¿ni siquiera el porqué de que no esté previsto?
Bravo!.
Pues lo siento mucho, pero esta tarde empiezo a dar de baja servicios, porque encima me estáis cobrando lo mismo que a varios familiares que si disponen de fibra.
Me parece una vergüenza el trato que me habéis dado. Toda mi calle tiene cobertura de fibra y nadie nos informa del porqué un grupo de 10 numeros (del 2 al 24) no nos dan cobertura y al resto de la calle, en las que hay viviendas más modernas y más antiguas que las nuestras, si disponen.
Lo dicho, desde esta tarde empezaréis a tener noticias mías y de los servicios que comenzaré a dar de baja.
Gracias por nada.
- MaribelDO-Movistar25-07-2016Moderator
Hola Kaaron,
Ya nos han respondido desde el departamento de despliegue de fibra y nos indica que no tienen previsto, por el momento, la instalación en tu domicilio. Lo lamento.
Nos indican que rellenes el enlace de reserva para que contacten contigo en el momento en que esté disponible:
www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra
Salu2
Maribel
- PilarBV-Movistar11-06-2016Moderator