Foro
Hola Kaaron,
Ya nos han respondido desde el departamento de despliegue de fibra y nos indica que no tienen previsto, por el momento, la instalación en tu domicilio. Lo lamento.
Nos indican que rellenes el enlace de reserva para que contacten contigo en el momento en que esté disponible:
www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra
Salu2
Maribel
Vamos a ver si lo he entendido.... ¿me habeis tenido 5 meses para decirme lo que me han dicho en todas partes? ¿ni siquiera el porqué de que no esté previsto?
Bravo!.
Pues lo siento mucho, pero esta tarde empiezo a dar de baja servicios, porque encima me estáis cobrando lo mismo que a varios familiares que si disponen de fibra.
Me parece una vergüenza el trato que me habéis dado. Toda mi calle tiene cobertura de fibra y nadie nos informa del porqué un grupo de 10 numeros (del 2 al 24) no nos dan cobertura y al resto de la calle, en las que hay viviendas más modernas y más antiguas que las nuestras, si disponen.
Lo dicho, desde esta tarde empezaréis a tener noticias mías y de los servicios que comenzaré a dar de baja.
Gracias por nada.
- MaribelDO-Movistar26-07-2016Moderator
Hola Kaaron,
Lamento no poder haberte dado otra respuesta, pero es la que nos han dado del departamento encargado del despliegue.
Gracias por participar en la Comunidad.
Salu2
Maribel