Foro

Freelight
Más integrado que la RDSI
21-03-2025

Solicitud urgente de factura de compra de un móvil

Buenas tardes, Les escribo para solicitar la factura de compra de un móvil que mi padre adquirió con ustedes.

He intentado resolver este problema en la tienda movistar, donde me dijeron que llamando al 1004.  En el 1004 me indicaron que enviara un correo electrónico a escritos.gp@telefonica.com. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido respuesta, y necesito la factura con la mayor brevedad posible. Sigo sin entender la mala gestión que tiene su empresa a la hora de resolver un asunto tan sencillo. Hacéis perder el tiempo a vuestros clientes y también la poca confianza en vosotros que nos pueda quedar. Gracias, quedo a la espera de una contestación a la mayor brevedad posible. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2025

Hola Freelight,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    25-03-2025

Hola Freelight,

Estamos pendientes de que nos indiques en un mensaje privado una dirección de correo electrónico para poder enviarte el contrato adicional del dispositivo en régimen de arrendamiento.

Un saludo. Marta.

Freelight
    22-03-2025

De acuerdo, quedo a la espera. 

Comercial-movistar
    22-03-2025

De acuerdo Freelight, vamos a consultar lo que podemos enviarte para que puedas utilizarlo en lo que nos comentas.

Freelight
    22-03-2025

Buenas tardes, lo necesito porque no puedo desbloquear el móvil ya que no tengo la contraseña de mi padre y el servicio técnico de Xiaomi españa quiere cerciorarse de que el móvil pertenece a mi padre y no a otra persona.  Es realmente importante conseguir esto. 

Comercial-movistar
    21-03-2025

Freelight, de los dispositivos que están en régimen de arrendamiento no se emiten facturas, no obstante, si nos indicas para que necesitas el documento, podemos ver qué podemos enviarte.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    21-03-2025

Hola Freelight 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, así como los del titular que adquirió el terminal, para que podamos revisar la solicitud que nos solicitas

Un saludo, Vero.