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Freelight
Más integrado que la RDSI
21-03-2025

Solicitud urgente de factura de compra de un móvil

 

Buenas tardes, Les escribo para solicitar la factura de compra de un móvil que mi padre adquirió con ustedes.

He intentado resolver este problema en la tienda movistar, donde me dijeron que llamando al 1004.  En el 1004 me indicaron que enviara un correo electrónico a escritos.gp@telefonica.com. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido respuesta, y necesito la factura con la mayor brevedad posible. Sigo sin entender la mala gestión que tiene su empresa a la hora de resolver un asunto tan sencillo. Hacéis perder el tiempo a vuestros clientes y también la poca confianza en vosotros que nos pueda quedar. Gracias, quedo a la espera de una contestación a la mayor brevedad posible. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2025

    Hola Freelight,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    Hola Freelight,

    Estamos pendientes de que nos indiques en un mensaje privado una dirección de correo electrónico para poder enviarte el contrato adicional del dispositivo en régimen de arrendamiento.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Freelight
    Freelight
    Más integrado que la RDSI
    22-03-2025

    De acuerdo, quedo a la espera. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2025

    De acuerdo Freelight, vamos a consultar lo que podemos enviarte para que puedas utilizarlo en lo que nos comentas.

  • Avatar de Freelight
    Freelight
    Más integrado que la RDSI
    22-03-2025

    Buenas tardes, lo necesito porque no puedo desbloquear el móvil ya que no tengo la contraseña de mi padre y el servicio técnico de Xiaomi españa quiere cerciorarse de que el móvil pertenece a mi padre y no a otra persona.  Es realmente importante conseguir esto. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

    Freelight, de los dispositivos que están en régimen de arrendamiento no se emiten facturas, no obstante, si nos indicas para que necesitas el documento, podemos ver qué podemos enviarte.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

    Hola Freelight 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, así como los del titular que adquirió el terminal, para que podamos revisar la solicitud que nos solicitas

    Un saludo, Vero.