Foro
Freelight, de los dispositivos que están en régimen de arrendamiento no se emiten facturas, no obstante, si nos indicas para que necesitas el documento, podemos ver qué podemos enviarte.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes, lo necesito porque no puedo desbloquear el móvil ya que no tengo la contraseña de mi padre y el servicio técnico de Xiaomi españa quiere cerciorarse de que el móvil pertenece a mi padre y no a otra persona. Es realmente importante conseguir esto.
- Comercial-movistar22-03-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo Freelight, vamos a consultar lo que podemos enviarte para que puedas utilizarlo en lo que nos comentas.
- Freelight22-03-2025Más integrado que la RDSI
De acuerdo, quedo a la espera.
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Freelight,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.