Soy cliente y no tengo derecho a Promocion Fibra 300Mb 19,90€/mes
Buenas tardes,
Soy cliente de Telefónica (ahora Movistar) desde hace más de 40 años; sí, sí, como lo oyen... Sé que es poco habitual esta fidelidad hoy en día (aunque no sé cuánto durará), porque lo último que me comunica Movistar es que, como ya soy cliente, no tengo derecho a acceder a la promoción de Fibra 300 Mb por 19,90 €/mes... ¿De verdad? Es escucharlo para creerlo.
En mi humilde opinión, las promociones que realizan deberían ser accesibles en igualdad de condiciones tanto para nuevos clientes como para los ya existentes. Me parece injusto que, después de tantos años de lealtad y confianza en su compañía, se me prive de la posibilidad de beneficiarme de las mismas ofertas que se anuncian para nuevos usuarios. La fidelización de un cliente debería ser un motivo de reconocimiento y ventajas, no una barrera para acceder a mejores condiciones.
Solicito una revisión de esta política y que se me ofrezcan las mismas oportunidades que a los nuevos clientes, en virtud de los años que llevo confiando en Movistar. Creo que este tipo de prácticas no solo perjudican la percepción de quienes llevamos tanto tiempo con ustedes, sino que pueden llevarnos a reconsiderar nuestra continuidad con la compañía.