Foro

rlopezga's avatar
rlopezga
Más integrado que la RDSI
17-09-2024

Soy cliente y no tengo derecho a Promocion Fibra 300Mb 19,90€/mes

Buenas tardes,

Soy cliente de Telefónica (ahora Movistar) desde hace más de 40 años; sí, sí, como lo oyen... Sé que es poco habitual esta fidelidad hoy en día (aunque no sé cuánto durará), porque lo último que me comunica Movistar es que, como ya soy cliente, no tengo derecho a acceder a la promoción de Fibra 300 Mb por 19,90 €/mes... ¿De verdad? Es escucharlo para creerlo.

En mi humilde opinión, las promociones que realizan deberían ser accesibles en igualdad de condiciones tanto para nuevos clientes como para los ya existentes. Me parece injusto que, después de tantos años de lealtad y confianza en su compañía, se me prive de la posibilidad de beneficiarme de las mismas ofertas que se anuncian para nuevos usuarios. La fidelización de un cliente debería ser un motivo de reconocimiento y ventajas, no una barrera para acceder a mejores condiciones.

Solicito una revisión de esta política y que se me ofrezcan las mismas oportunidades que a los nuevos clientes, en virtud de los años que llevo confiando en Movistar. Creo que este tipo de prácticas no solo perjudican la percepción de quienes llevamos tanto tiempo con ustedes, sino que pueden llevarnos a reconsiderar nuestra continuidad con la compañía.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

Hola, rlopezga 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Pero como lo hemos indicado anteriormente, si ya cuentas con una línea de internet no es posible aplicar la oferta que nos indicas. 

Por otra parte, la promoción que nos informas aplica para clientes nuevos que no hayan disfrutado de un servicio con Movistar recientemente.

Un saludo.

Andrés.

• rlopezga's avatar
    rlopezga
    19-09-2024

Buenas tardes nuevamente,

Me gustaría expresar mi frustración, ya que no me pueden aplicar la promoción de Fibra300 a 19,90€/mes por ser cliente desde hace 40 años y disponer ya del servicio.

Les pregunto: ¿si me doy de baja y vuelvo a solicitar el servicio pasados unos días, entonces sí me podrían aplicar la promoción de Fibra300 por 19,90€/mes? ¿No les parece un poco absurdo tener que recurrir a estas tonterías, simplemente para que algún jefe o departamento contabilice nuevas altas y logre sus objetivos?

¿En serio?... ¿De verdad?.... En pleno siglo XXI y en Movistar, ¿todavía estamos en estas situaciones?

• rlopezga's avatar
    rlopezga
    19-09-2024

Finalmente, desde Movistar, y par conocimiento de tod@s me indican lo siguiente:

""Entendemos lo que nos comentas.

En este caso, lamentamos informarte que la oferta de la tarifa Fibra 300Mb con el coste de 19,90 €, se encuentra disponible únicamente para altas de internet, por lo cual, no es posible aplicarla para una línea de internet que ya se encuentra activa.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.""

Y aquí quedan los más de 40 años con ellos. --> Habrá que darse de baja, y volver en un mes para que me apliquen tarifa como a la mayoría (parece ser que los clientes de 40 años no tenemos los mismos derechos). Ya lo dice el refrán: "Nadie es profeta en su tierra".

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

Hola rlopezga 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, y lamentamos la situación que nos comentas en tu mensaje.

Para revisarlo, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    - Teléfono de contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo