Foro

Avatar de Lukeichon
Lukeichon
Mi vida cambió con el ADSL
01-04-2013

Suplantacion de identidad linea telefonica

El pasado jueves 28/03/13, cuando llego a mi segundo domicilio, encuentro una carta en mi buzón de Movistar. Yo no soy cliente ni tengo ningún servicio contratado, o eso creía, y la dirección de la carta viene mal. No obstante, al ser de un domicilio cercano al mío, y como el cartero me conoce, lo ha echado en mi buzón. Al abrirla descubro que movistar me reclama el pago de una factura a mi nombre por una línea de telefonía fija que yo no he contratado. Llamo al 1004 y me dicen que les dé mi nº de DNI y, sopresa, el contrato está a mi nombre. Para más inri, investigo en el vecindario y ese piso está alquilado a unos extranjeros dedicados a actividades poco lícitas, por decir algo.

En resumen, ya tengo lío con Movistar sin comerlo ni beberlo, por supuesto que he puesto una denuncia ante la Guardia Civil, y no me pienso quedar ahí. Denunciaré ante la Agencia de Protección de Datos, pues Movistar debería comprobar la documentación personal antes de dar un alta.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Lukeichon
    Lukeichon
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-04-2013

    Despues de haber llamado al 1004 hace 48 horas, sigo sin tener respuesta. Me dijeron que abrirían un expediente de reclamación y me contestarían entre 24 y 48 horas despues. Aquí sigo esperando, pero estoy seguro que a los que dieron de alta la línea en mi nombre, suplantando mi identidad, les resultó mucho más facil.

     

    Movistar no comprueba la identidad de los usuarios para establecer un contrato, y eso es MUY GRAVE.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-04-2013

    Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:

     

    Lamentamos las molestias causadas con este tema, muevo tu mensaje al foro comercial de Movistar Fijo, donde un moderador te echará una mano con la resolución de este problema.

     

    Un saludo.