Foro

LLONCHCLIMA's avatar
LLONCHCLIMA
Más integrado que la RDSI
17-05-2023

SWITCH

Buenos dias. 

En mi producto contratado de Fusion Digital veo que se me cobra cada mes 11 euros correspondiente a la red local de 8 puertos. Entiendo que es el alquiler del swicth.

si lo compro yo, siempre y cuando sea el mismo, este importe se me anulara?

gracias

3 Replies

• Buenos dias @LLONCHCLIMA

Como el equipo que indicas está incluido en el contrato Fusión Digital actualmente vigente , para que puedan informarte sobre la modificación en dicho contrato ,has de contactar con asesor comercial que tiene acceso al mismo y puede darte la información detallada

Te indico las opciones de contacto que tienes:

Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta  al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.

Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil  o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

Un saludo

Maria.A

• Hola LLONCHCLIMA

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2023

Hola LLONCHCLIMA 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan ayudarte al respecto de lo que nos indicas.

Un saludo.

Fernando.