TARDANZA EN INSTALACION DE LA FIBRA FTTR-
-Buenos días
Hace ya unos cuantos días , tengo en curso la instalación del producto Fibra FTRR/ MOVISTAR KIT- A fecha de hoy , no se ha puesto en contacto conmigo , la empresa de instalaciones de Movistar aquí en Oviedo.
- Voy a mis pedidos, y no cambia de estado, / en curso... Por favor, agilicen esta instalación.. Es urgente
- He comprado el rúter wifi 6, también he adquirido la antena repetidora de movistar 6g---- Nada de nada....sigue igual
- En buena parte de mi casa, la señal wifi , del famoso rúter wifi, es nula. Tengo contratado el servicio mullti dispositivos.. un deco en el salón, y otro deco wifi en el dormitorio deco wifi es horroroso ver la tv de Movistar
- pixelaciones continuas, no puedo acceder a los últimos 7 días, tampoco mis grabaciones etc.. el canal autonómico del Principado de Asturias, emite muy mal... pixelaciones y mas pixelaciones
-- M he gastado un dineral en repetidores wifi ,todos los modelos y marcas , continua igual
--- La única solución/ que me falta es la instalación de la FIBRA FTTR
-- pero es desesperante , esperando que me llamen la empresa instaladora en Oviedo. Creo que es Zener. Por favor agilicen el tramite de la instalación de la fibra FTTR
- Tiene garantía este producto? porque el técnico no se marchara de mi casa , hasta que solucione el problema de la cobertura Wifi. Mí casa no es un palacio, es una vivienda de 100 metros cuadrados
--- Pero la señal wifi, en parte de la casa es nula. Ni rúter deco wifi 6, ni antenas.....estoy teniendo muchos problemas con Movistar
-La app smart wifi, lleva sin funcionar mas de 7dias...no tengo conocimientos de informática. no tengo porque entrar a la configuración de mi rúter
--- Así todo. Por favor . agilicen de una vez por todas la instalación DE FTTR. Tengo también pendiente, la entrega de un tv Samsung 32 pulgadas realizado ayer-
Atentamente// ***********************************************
CUALQUIERA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, TE REALIZA LA INSTALACION COMO MUCHO EN DOS DIAS. ORANGE, VODAFONE,.... YA SEAN SABADOS,DOMINGOS, FESTIVOS... LA QUE FALLA ES LA EMPRESA DE INSTALACIONES DE MOVISTAR-- ESTE ES ME HA LLEGADO UNA FACTURA DE movistar de mas de 220 eros... dinero tirado a la [....], la compra del puñetero router 6, la antena repetidora etc.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales