Tarjeta SIM para segunda línea Fusión
Buenos días.
Hace tiempo tengo contratado Fusión Total Plus Fibra (fijo+móvil+TV....) con 2 líneas móviles incluidas. Hasta ahora sólo he venido utilizando una pero ahora estoy interesada en utilizar también la segunda línea. Sin embargo no tengo la tarjeta sim.
Por favor ¿pueden indicarme cómo conseguirla?
Según he estado leyendo por aquí, hay que acudir a una tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta sim previo pago de la misma. ¿Es así?
Como indicaba otra persona (James3) ¿cómo voy a solicitar un duplicado de una sim que nunca ha existido, y que nunca he tenido, a pesar de estar pagándola desde hace años como parte del paquete Fusión contratado?
Yo también desconocía que hubiera que solicitar la tarjeta durante un plazo determinado, dado que nunca nadie me informó sobre esto. De haberlo sabido por supuesto habría recogido la tarjeta en ese plazo.
Por lógica, y como apuntaban por aquí, al contratar el paquete Fusión lo lógico es que se nos facilite todo lo necesario para disfrutar de él por lo que, si tengo incluida una segunda línea, lo normal sería que, o se me hubiera enviado la tarjeta al domicilio, o bien, que se me hubiera facilitado la información e instrucciones necesarias para recogerla en tienda (cómo hacerlo, disponibilidad, plazos de recogida, etc.)
¿Qué opción tengo para evitar pagar por una tarjeta sim que es imprescindible para poder utilizar esta segunda línea por la que estoy pagando desde hace años?
Muchas gracias.
Un saludo. Merche