Foro

ateam1972
Yo probé el VDSL
14-02-2011

Timo con nuevo número de teléfono 901667859

Buenas tardes, 

Hoy, día 14/02/11 he recibido a eso de las 15:30h una llamada en nombre de Movistar, desde el Tlf. 901 66 78 59. Se me ha puesto una muchacha con acento sudamericano preguntando por mí (sabía mi nombre y apellidos) y diciéndome que llamaba desde Movistar para preguntarme si era cliente ADSL y que tal iba con la línea (a lo que le respondo que muy bien) y de paso me quería ofrecer el Imagenio sí o sí porque venía en una cláusula de mi contrato que firmé en su día y que por tanto estaba en cierto modo obligado a contratar.

Inmediatamente he descubierto el pastel puesto que ya me pasó algo parecido a finales del año pasado en los que no dejaban de llamarme un día y otro también por lo mismo (aunque lo hacían desde otro 901).

Les he dicho que no vuelvan a llamar porque se de que va todo esto y que ellos no son telefónica, se ha quedado un poco que no sabía que decir y les he colgado.

Tened especial cuidado con este tipo de empresas que realmente no son de telefónica ni de Movistar pero se hacen pasar por ellas para intentar venderte algo a cambio de llevarse su comisión por ventas.

89 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    12-04-2011

Hola@eurosop

Bienvenido a esta comunidad. Sagutzu comenta en el post siguiente al tuyo, que la misma numeración le llama y resulta que él ya tiene Imagenio. El problema es que es muy fácil coger una guia y llamar, pero eso no significa que tengan los datos del usuario al completo. Desde este foro, tenemos que intentar aportar alguna solución y se me ocurre que los usuarios que usan el mismo, son usuarios que generalmente navegan por la red. Pues bien, en nuestra web

www.movistar.es

están siempre las ofertas de los diferentes productos actualizadas, por lo que os animo a su uso y consulta.

Ya hemos comunicado los comentarios de este hilo, con respecto a la actuación de dicha numeración, al departamneto correspondiente.

Saludos

sagutzu
    Yo probé el VDSL
    11-04-2011

Hola a tod@s yo tb he recibido llamadas d ese mismo numero pero al decir k tenia el trio enseguida colgaron,y aparte ayer mismo recibi otra llamada d un 5064 o algo asi para decirme k me iban a mandar un nuevo router en 25 dias  para la nueva velocidad y k iba a tener mas velocidad en internet e iba a ver mejor imagenio.Yo no se si eso es verdad ya d paso aprovecho para comentarlo y saber si los mods saben algo d eso si puede ser verdadad o no.Salu2 y gracias.

europsp
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2011

Hola a todos soy europsp  los estafadores del 901667859 estan actuando a sus anchas y con  la información de los usuarios al completo.

Un saludo a todos y al loro.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    11-04-2011

Hola @Ulrich

Como he comentado anteriormente, se está trabajando con este tipo de casos. De entrada MoviStar está intentando centralizar nuevamente sus llamadas a través de los típicos 1004, 1002...., e ir retirando el resto de numeraciones, para que los clientes reconozcan los contactos directos de la empresa, pero como todo lo que pasa en organizaciones grandes, no es tarea fácil.

Están en ello y tomándolo como asunto prioritario.

Un Saludo

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    11-04-2011

Hola@Josefi

Bienvenida a la comunidad, lamentamos tú situación, pero un cambio de numeración no arregla este asunto. Seá trabajando seriamente en este asunto

Un Saludo

Ulrich
    Yo probé el VDSL
    09-04-2011

A mí también me llamaron, me dijo la chica se que tienes el fijo y el adsl con Telefónica, bueno y me llamo por mi nombre y tal, y le dije si y tengo el trio y entonces colgó, no tienen ni educacion, y te intentan vender la moto, ojala movistar tome medidas legales, ademas muchos parece que ni se enteran que los productos de Telefónica ahora son Movistar, y ellos siguen con "Telefonica"

jofesi
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2011

Hola. Yo también he recibido mensajes del susodicho número de teléfono. Tengo por costumbre no contratar ningún servicio por teléfono y así se lo hice saber al personaje que me llamó, ante lo cual no se rindió y acabé colgando. Desde entonces no ha parado de molestarme, insultos, silvidos, etc...

Pediría a los señores de Movistar que tomasen cartas en el asunto ya que no quisiera cambiar de número por las molestosas llamadas a todas horas de este número de teléfono (901 667 859), y más si se identifican como miembros de su empresa.

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-02-2011

hola @ateam1972,

ante todo darte las gracias por la información que nos facilitas, he trasladado el post a mis responsables, para que tomen las medidas necesarias e intentar que estos no se repitan.

Saludos,

ateam1972
    Yo probé el VDSL
    14-02-2011

¿Alguién ha tenido llamadas desde este mismo teléfono que indico?