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Jcalleja
Yo probé el VDSL
02-06-2025
Resuelto

Tomadura de pelo con cambio de producto

Buenos días,

 

Escribo esto aquí ya por si alguien puede hacer algo, y sino directamente ya me cambiaré de operador porque es insólito la cadena de despropósitos que estoy teniendo con Movistar.

 

El pasado día 16 inicié una portabilidad para cambiarme a otra compañía y desde Movistar me ofrecieron un descuento durante un año, pero que requería un cambio de producto ya que el que yo tenía contratado no se comercializaba y no se podía aplicar el descuento. 

 

Yo tenía contratado un fusion PRO 2, y me ofrecen otro producto que incluye lo mismo que el fusion PRO 2, pero sin las multisim (que las pagaría a parte a 8€/línea) y TV (la TV realmente no era algo que necesitase ni que fuésemos a usar salvo puntualmente por la web como ya les indiqué).

 

A la semana siguiente, recibo en casa un decodificador y un extensor wifi, y días después empiezo a recibir un bombardeo de llamadas diarias (más de 10, puedo subir capturas) del 1002 donde en algunas ocasiones descolgaba y me ponían música (y terminaba colgando) y en otras me atendía alguien de movistar con muy poca educación que me decía que o conectaba el decodificador de TV o se cancelaría todo y tendría que ir a una tienda de Movistar a devolverlo.


Tras este acoso de llamadas, procedí el pasado martes a enchufar el decodificador y desde entonces me llamaron en al menos 3 ocasiones empresas instaladoras para "realizar una instalación de fibra", a cada persona le conté lo sucedido y obviamente no vino nadie porque no hay nada que instalar.

 

El viernes, como esto no se resolvía y seguía con el producto "fusion pro" y sin el descuento al que se comprometió Movistar, llamé al 1002 para realizar la BAJA de los productos y cambiarme de compañía y la persona que me atendió me indicó que había un error en "mi cambio de producto" y que lo iban a resolver.

 

A día de hoy, en "mi Movistar" ya ni tan si quiera me aparece lo del "pedido pendiente" que era el cambio de producto (entiendo), y nadie me ha informado ni han resuelto nada.

 

Si llego a saber que esto me iba a ocasionar perder tanto tiempo, llamadas y consultas no hubiera cancelado la portabilidad a otra compañía, me siento engañado y [....], hace 15 días me prometieron un descuento si cancelaba la portabilidad y no se me está aplicando.

 

 

 

 

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    Un saludo.

    Andrés.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Hola, Jcalleja 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

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