Foro
Hola kenos
¿Has probado a conectar por cable y comprobar como funciona la descarga o desde otro equipo?. Si ya has probado esto y sigue igual facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Gracias por la atencion.
Ya lo pude solucionar. Tan solo era mi programa de gestion de la red el que limitaba la velocidad. Por si alguno le pasa, el "Killer Control Center" tenía una opción que daba prioridades a los programas instalados, siendo 1 la máxima prioridad y 6 la minima. El utorrent estaba a 6. Al cambiarlo pasó de los 10 mbs y estuvo descargando a 19 mbps.
En verdad es raro lo que pasó, ya que eso ya lo había probado anteriormente hace semanas y no sé si tuvo algo que ver la llamada que hice al 1002 expñlicandoles el caso. En fin, ahora toca probar la velocidad que me llega, pero el problema es que el ordenador lo tengo por wifi y el router está en otra habitacion por lo que necesitaria un cable ethernet muyy largo.
Lo dicho, SOLUCIONADO.
Espero que a otros tan "torpes" como yo les sirva de ayuda.
- Comercial.Global-movistar27-09-2018Moderator
Hola kenos
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: