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CarmenPerezramon
Yo probé el VDSL
24-01-2025

Totalmente engañado espero solución

Espero solucionen, esto no lo voy a dejar pasar, les expongo:

Soy cliente desde hace mas de 30 años en Movistar y antiguo C+, pagando las cuotas mas altas de siempre con todos los paquetes, en el ultimo año tuvimos que reducir por los altos importes para una persona jubilada, el pasado 19 de Noviembre adquirió un terminal comprometiéndomela a 48 meses pagando 20,50€ mes en oferta black friday, el 4 de diciembre de 2024 recibo la desagradable sorpresa de una muy importante subida de precios de casi 19€ teniendooslo además en cuenta que nos quitaron Disney+ hace poco, con lo cual llame a movistar at cliente para ver la opción de otra tarifa mas económica ya que me sobran las lineas móviles y no necesito tanta velocidad, a lo que me dijeron que no habia nada mas económico, ante esta situación les explique que no puedo pagar mas o esta cantidad tan elevada, y que solicitaría el cambio a otro operador como orange que tiene también el futbol y una programación parecida, les pedimos que por cambio contractual solo me quedaría con el pago movil de 20,50 x 48 meses y lo demás ya no estaría en movistar, a lo que me indicaron que de ser así pagaría un plus añadido a los 20,50€ de 3€ mas al mes, y si siguiese en movistar aunque cambiándo el paquete el precio se mantendría del terminal , les indique que no estaba conforme y que lo quería devolver, pero me informaron que se me habia pasado el desistimiento por dos dias, muy amablemente me pasaron con un departamento para encontrar la solución, y me encontraron una tarifa que no esta en web que se ajustaba mejor a mis necesidades y compensaba la subida con menos servicios, a lo cual les informe que estaba conforme si se cumplía claramente lo que me habían indicado, pagar los 20,50€ mes del terminal sin subidas de ningún tipo en este (ni 1 ni 3 ni ningún euro de mas) en la cuota terminal, ratificandome toda la información y que esa duda no la tuviese que no se produciría, acepte esto por no parar esos 3€ mas a los 20,50€ que hubiese supuesto pagar 144€ mas de lo que no estaba conforme, con lo cual, siendonosla muy pesado por mi parte volví a insistir que no quería sorpresas y me volvieron a indicar que era todo lo informado lo correcto, pagaría mi nueva cuota mas los 20,50€ terminal a partir de el siguiente ciclo y cambios de paquete.

Hoy día 24 de Enero de 2025 revisándonoslo las factura ultima veo que me cobran dos importes del terminal uno de unos 16€ y otro de 6, ya no son 20,50€, pero me da por ver en la web la sección del dispositivo y veo que la cuota esta en 32,50€, 12 € mas, 12x48=575€ mas en total, he llamado y al explicarles que han cometido un error y que rectifiquen me informan que al cambiar de paquete se recalcula el importe, les explico todo lo expuesto anteriormente  y dicen que esto es así y me abren reclamacion, les indico que esto es surrealista y que me han engañado y que lo solucionen que no voy a pagar eso, incluso les vuelvo a pedir que les devuelvo el terminal y ya esto ultimo me ha parecido ya de otro mundo, que acarrearía penalizaciones, de cuanto pregunto, mas de 900€, no se no escribo mas que me caliento y quiero ser educado como hasta ahora.

 

les pido que revisen las grabaciones de el cambio de paquete y confirmen que lo aqui explicado es la verdad ya que esta grabado y vuelvan a poner los compromisos de precios que me dieron ese día en repetidas ocasiones de veracidad.

 

si necesitan mas información del contrato solicitando y se lo facilito.

 

Sean responsables que esto lo hacia Vodafone con mucha frecuencia y ya les conocemos, movistar con alguna incidencia singular anterior ha sabido responder, pero en este caso esto supera todas las previsiones.

 

Gracias.

12 Respuestas

  • Avatar de CarmenPerezramon
    CarmenPerezramon
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

    Buenas tardes, me gusta el formular la frase de lamentar que no quedara claro, a mi me quedo muy claro y desde movistar me informaron de palabra de forma cristalina, ya que insistí en dejarlo claro, escuchen la grabación si quieren claro, yo tengo dos documentos del día de la contratación y en ninguno indica nada del terminal, debe ser que lo omitieron, si me lo facilitan estupendo, recibí dos mails de lo que firme, los tengo para aportarse si es necesario.

     

    les resumo de lo que les informe, tenia dos opciones:

     

    1° irme de movistar y seguir pagando 20,50€ de cuota terminal mas según dijo su comercial pagando 3€ más mensual por no tener ya los servicios, por lo visto hasta ahora , parece que esto que me dijeron tampoco será verdad, y que me supondría pagar 144€  mas en el terminal.

    2° quedarme como me dijeron sin modificar cuota terminal con otro paquete.

    3° esto es noticia  de ahora, que no quedo claro según movistar, pagar cuota 32,50€x 48 meses, total terminal 1560€   en lugar de 984€ total terminal contratado , 576€ mas

     

    me están diciendo a la cara que me están engañando y prefiero pagar 600€ mas .

     

    o lo solucionan tengan claro que a mi no me van a engañar, para eso también valemos los demás , aunque no queramos, pero si nos sentimos forzados nos pondremos al mismo nivel.

     

    les doy dos opciones, escuchen a su comercial en la grabación,o

     

    mandenme la grabacion

    apliquen lo que se pacto verbalmente ya que en mis contratos enviados no dice nada del terminal

    o como ya no tengo muchas ganas de estar con movistar les devuelvo el terminal y apliquen desistimiento y en paz

    esta situación solo la ha creado movistar por subir abusiva mente los precios y auditarnos encima servicios de tv, prometer falsamente para no perder el cliente detalles que no se cumplen y en lugar de apoyar al cliente ñor remiten a una hoja que solo la verán ustedes.

     

    gracias y un saludo

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola CarmenPerezramon

    Lamentamos mucho la situación que nos describes y de veras sentimos que no quedara clara la información, cuando se hizo el cambio de contrato. Cuando se envío la firma del mismo, te debió llegar al mail el contrato, para que lo revisaras antes de firmarlo y en el se detalla el coste de cada servicio. Las cuotas de los dispositivos asociados a los contratos, varían si hacemos una disminución del paquete contratado, tal y como viene también detallado en aqui.

    Un saludo, Vero.