ojkar
23-06-2014Yo probé el VDSL
TRAC
Hola. Me gustaría que alguien me explicase que es un TRAC. Vivo en el casco urbano de Salamanca y estoy intentando contratar teléfono y ADSL (desde hace más de dos años) y resulta que mi edif...
Hola @ojkar :
Perdón por la espera, pero he tenido unos días de vacaciones.
He revisado tus datos, y efectivamente, la orden de alta, está anulada y procede poner la conexión 3G.
En cuanto al producto que me dices, lo desconozco. Ya que como te comenté, el Hogar 3G, en el momento que consumes los 5GB de datos, la velocidad disminuye.
No obstante, nosotros, en el canal online no podemos ofrecerte ni gestionarte nada diferente a lo que aparece en la web de Movistar. Aunque sí que conocemos otros servicios y productos que se comercializan mediante 1004 o por otros canales de venta.
Pero la conexion ADSL que me comentas, sin límite de descargas lo desconozco, lo lamento.
Incluso los servicios SUBA, que van por satélite o 3G, tienen el límite a 1GB.
Si a tu vecina, una vez pasado los 5GB no le baja la velocidad, lo desconozco, ya que puede ser algún fallo técnico.
Lamento no poder darte más información. Te he enviado también un mensaje privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Muchas gracias por tu respuesta Miguel.A-Movistar, espero que hayas tenido bunas vacaciones
He estado ahondando más en todo esto. Efectivamente, como te refieres, mi vecina del A tiene contratado el Hogar 3G, con la dichosa tasa de descarga de 5 Gb.
Lo que le debe suceder, es que no acaba los Gb que tiene contratado, por eso no se le ralentiza nunca. Para mi, a todas luces, esa cantidad de datos, es muy insuficiente.
Desde que ha sido anulada mi orden, hace ya unos días ( lo puedo ver por la web) nadie se ha puesto en contacto conmigo (eres el primero que me da noticias). He de suponer que alguien se pondrá en contacto conmingo, no?
Lo que no me queda claro, es que si yo contrato por internet (o por el canal que sea) un producto, al final se me oferte otro distinto a mayor precio y en peores condiciones, cuando se supone que el problema de logística e infraestructura no es mio si no de telefónica-movistar.
También supongo que la respuesta es obvia, ya que medirán que si no lo pueden dar ofertan lo que tienen. Aun así, sigo si entenderlo. ¿No sería más lógico que se respetase lo que yo he contratado y en vez de el servicio hacerlo por lína de cobre fuera por 3G?
Un saludo
Óscar