Foro

Avatar de JOSE1406
JOSE1406
Yo probé el VDSL
06-06-2024

TRAMITAR BAJA MOVISTAR

Buenas tardes,

llevo varios días intentado hablar con algún comercial para realizar trámites. Necesito que me indiquen que tengo que hacer y por qué medios para cursar la baja como cliente. Tras más de 40 años con ustedes y comparando, tengo las tarifas más elevadas.

 

Cuando puedan me dan la información que solicito para pagar lo consumido hasta el momento a la mayor brevedad.

 

Gracias.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2024

    Hola, JOSE1406 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2024

    Hola, JOSE1406 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.