Foro

d.vega
El WIFI me llevó al sofá
20-05-2026

Traslado de fibra por mudanza

Hola

Me voy a vivir con un familiar, y quiero llevar mi fibra y mi contrato movistar allí, aunque esta persona tiene actualmente un contrato de fibra con O2 (pero usaremos ambos mi contrato de fibra. El suyo sería para dar de baja el mismo día). Va a ser en menos de 30 días.

Es importante coordinarse bien porque ambas personas teletrabajamos y dependemos mucho de la conexión. ¿Me mandáis un privado para gestionarlo?

Muchas gracias!

3 Respuestas

d.vega
    El WIFI me llevó al sofá
    22-05-2026

Seguid el hilo por la mensajería privada por favor, ahí os doy más detalles que hay un error en lo que me comentas 

Agradecería que borraseis el comentario anterior, aunque sea información incorrecta y no demasiado sensible

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2026

Hola, d.vega 

Informarte que debido a trabajos de migración y actualización del sistema ( 22/24 mayo) no deja realizar el traslado en el día de hoy. El lunes procedemos a gestionar de nuevo tu traslado y te daremos una respuesta. 

Saludos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2026

Hola, d.vega 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para trasladar tu fibra y contrato Movistar al domicilio de tu familiar, donde actualmente hay fibra O2, debemos gestionar un traslado, migrando los servicios a tu nuevo domicilio. Necesitamos conocer la dirección completa para comprobar qué tipo de cobertura hay en la zona. Para ello, déjanos por privado la dirección completa, referencia Catastral, además de un teléfono de contacto. Consultamos y te decimos. 

Saludos, Xavier