Tres citas en las que el técnico ni viene a hacer la instalación, ni avisa de que no viene.
He perdido tres dias, esperando por un tecnico que ni siquiera llama para avisar de que no viene.
Dia 24/09/2024 de 11:00 a 13:00. Ni viene el tecnico ni llama y segun me comentan dijo que vino pero que no "pudo" hacer la instalacion, repito el tecnico ni vino ni llamo.
Puse una reclamacion, Nº CP2409ZU481349/0
Dia 26/09/2024, ni viene ni llama aunque esta vez no se invento que habia venido, "solamente" ni se realizo la instalacion ni se dio motivo para no haberla realizado, al realizar una segunda reclamacion se me da el mismo numero de la primera .....
Dia 30/09/2024 de 9:00 a 11:00, son las 11:15 he perdido otra mañana, ni ha llamado ni ha venido.
Que seriedad tiene esta empresa?
Si yo trabajara con esta falta de profesionalidad, no duraba una semana en mi puesto, es mas al primer trabajo que no me presentara a hacer se me abriría un expediente sancionador, y al segundo ya me estarían enseñando la puerta.
He perdido tres mañanas pidiendo permiso en el trabajo para nada.
Bueno, hablando en plata, que os den.
Me estoy dando de baja de todos los servicios.
Muy utiles, tanto atencion al cliente en el 1004 como el chat como este foro. Me ha quedado todo muy claro.