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Avatar de Daniel170
Daniel170
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2024
Resuelto

Tres citas en las que el técnico ni viene a hacer la instalación, ni avisa de que no viene.

He perdido tres dias, esperando por un tecnico que ni siquiera llama para avisar de que no viene.

Dia 24/09/2024 de 11:00 a 13:00. Ni viene el tecnico ni llama y segun me comentan dijo que vino pero que no "pudo" hacer la instalacion, repito el tecnico ni vino ni llamo.

Puse una reclamacion, Nº CP2409ZU481349/0 

Dia 26/09/2024, ni viene ni llama aunque esta vez no se invento que habia venido, "solamente" ni se realizo la instalacion ni se dio motivo para no haberla realizado, al realizar una segunda reclamacion se me da el mismo numero de la primera .....

Dia 30/09/2024 de 9:00 a 11:00, son las 11:15 he perdido otra mañana, ni ha llamado ni ha venido.

Que seriedad tiene esta empresa?

Si yo trabajara con esta falta de profesionalidad, no duraba una semana en mi puesto, es mas al primer trabajo que no me presentara a hacer se me abriría un expediente sancionador, y al segundo ya me estarían enseñando la puerta.

He perdido tres mañanas pidiendo permiso en el trabajo para nada.

  • Bueno, hablando en plata, que os den.

    Me estoy dando de baja de todos los servicios.

    Muy utiles, tanto atencion al cliente en el 1004 como el chat como este foro. Me ha quedado todo muy claro.

     

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola, Daniel170 

     

    Vemos que el traslado se ha cancelado y tu solicitud de baja se encuentra en curso. 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. Si podemos ayudarte en alguna consulta adicional, háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, Daniel170 

     

    Te hemos dejado información de las gestiones a realizar al privado, por favor, compruébalo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Daniel170
    Daniel170
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-10-2024

    Bueno, hablando en plata, que os den.

    Me estoy dando de baja de todos los servicios.

    Muy utiles, tanto atencion al cliente en el 1004 como el chat como este foro. Me ha quedado todo muy claro.

     

  • Avatar de Daniel170
    Daniel170
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-10-2024

    Eso ya me lo dijisteis la semana pasada, ya veo de lo que ha servido.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, Daniel170 

     

    Notificamos lo ocurrido con la cita agendada. Por nuestra parte realizamos las validaciones correspondientes y te informaremos cualquier novedad. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Daniel170
    Daniel170
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-10-2024

    Despues de no venir el tecnico de intalacion a tres citas que me asignais vosotros, se me da por mensaje al movil cita para hoy de 10:00 a 10:30 cuando se pasa la hora se me manda otro mensaje diciendo que me confirman la cita de 11:00 a 13:00, pues  muy bien, he perdido otra mañana para nada porque por CUARTA VEZ el tecnico ni viene ni avisa de que no va a venir, no solo eso sino que se me hace esperar aun mas para nada.

    Estas horas que estoy perdiendo, me las vais a pagar? o podeis poner citas y no acudir hacerme perder el tiempo todas las veces que os de la gana sin consecuencias?

  • Avatar de Daniel170
    Daniel170
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-09-2024

    Bueno lo primero, la cita para hoy, se me mando un mensaje hoy mismo para decir que venian de 10:30 a 12:30. en vez de a las 9:00 como se me indicaba por mail. Bueno da igual porque ni ha venido ni ha llamado.

    Se me ha enviado una nueva cita por mensaje al movil, para dentro de dos dias para el 2/10/2024. (Que poca fe de que aparezca tengo)

    Creeis que yo puedo estar perdiendo dias y dias para estar en las citas que vosotros mismos me asignais para nada?

    No se que gestiones habeis hecho, pero ahora estoy intentando que se me atienda por el chat para poner una TERCERA reclamación, y en el chat llevo esperando una hora, una hora de reloj no una forma de hablar, y no atiende nadie.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Hola, Daniel170 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Hola, Daniel170 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

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    Saludos.

    Heiner.