Foro
Bueno lo primero, la cita para hoy, se me mando un mensaje hoy mismo para decir que venian de 10:30 a 12:30. en vez de a las 9:00 como se me indicaba por mail. Bueno da igual porque ni ha venido ni ha llamado.
Se me ha enviado una nueva cita por mensaje al movil, para dentro de dos dias para el 2/10/2024. (Que poca fe de que aparezca tengo)
Creeis que yo puedo estar perdiendo dias y dias para estar en las citas que vosotros mismos me asignais para nada?
No se que gestiones habeis hecho, pero ahora estoy intentando que se me atienda por el chat para poner una TERCERA reclamación, y en el chat llevo esperando una hora, una hora de reloj no una forma de hablar, y no atiende nadie.
Despues de no venir el tecnico de intalacion a tres citas que me asignais vosotros, se me da por mensaje al movil cita para hoy de 10:00 a 10:30 cuando se pasa la hora se me manda otro mensaje diciendo que me confirman la cita de 11:00 a 13:00, pues muy bien, he perdido otra mañana para nada porque por CUARTA VEZ el tecnico ni viene ni avisa de que no va a venir, no solo eso sino que se me hace esperar aun mas para nada.
Estas horas que estoy perdiendo, me las vais a pagar? o podeis poner citas y no acudir hacerme perder el tiempo todas las veces que os de la gana sin consecuencias?
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Daniel170
Notificamos lo ocurrido con la cita agendada. Por nuestra parte realizamos las validaciones correspondientes y te informaremos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Daniel17002-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Eso ya me lo dijisteis la semana pasada, ya veo de lo que ha servido.
- Daniel17002-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, hablando en plata, que os den.
Me estoy dando de baja de todos los servicios.
Muy utiles, tanto atencion al cliente en el 1004 como el chat como este foro. Me ha quedado todo muy claro.