Foro
Hola, Daniel170
Notificamos lo ocurrido con la cita agendada. Por nuestra parte realizamos las validaciones correspondientes y te informaremos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
Eso ya me lo dijisteis la semana pasada, ya veo de lo que ha servido.
- Daniel17002-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, hablando en plata, que os den.
Me estoy dando de baja de todos los servicios.
Muy utiles, tanto atencion al cliente en el 1004 como el chat como este foro. Me ha quedado todo muy claro.
- Comercial-movistar04-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Daniel170
Vemos que el traslado se ha cancelado y tu solicitud de baja se encuentra en curso.
Sentimos las molestias ocasionadas. Si podemos ayudarte en alguna consulta adicional, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Daniel170
Te hemos dejado información de las gestiones a realizar al privado, por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.