Foro

LFRP
Yo probé el VDSL
24-05-2024
Resuelto

TV por antena parabólica

Hola.

Me trasladé de Madrid a Santa Pola. En Madrid, tenía Fusión Inicia con fibra. En Santa Pola, por lo que me han comentado en una tienda Movistar, sólo la hay en determinadas zonas porque no hay demanda suficiente. 

No he tenido más remedio que contratar Internet Radio y TV por antena parabólica. En la opción que he elegido, los canales que puedo ver son bastantes menos que con la anterior Fusión. Me dicen en tienda que para poder tenerlos debería de contratarlos con una cuota mensual de 12€. Si es así, no entiendo porqué en anteriores consultas realizadas, tanto en tiendas como en el 1004, me decían que serían los mismos canales. 

Por otro lado, ¿hay alguna forma de saber qué canales que se pueden visualizar realmente con las condiciones antes indicadas? 

Por último, ¿hay algún manual de uso del mando a distancia que tiene el decodificador de señal de la tv por antena parabólica?

Gracias.

Un saludo.

• Hola, LFRP 

Tener una tarifa Internet Radio, que también incluya las dos líneas móviles, no es posible sin tener el contenido básico de televisión.

Sí puedes tener una tarifa de Internet Radio, que son 31,90€ y poner las líneas móviles una con tarifa móvil 50, que incluye llamadas ilimitadas y 50Gb a máxima velocidad, por 27,95€ y la otra como adicional ilimitada con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad por 20,90€. Así tendrías las líneas móviles como las tienes ahora, aunque puedes seleccionar otras tarifas si quieres. En total te quedaría por 82,75€.

En cuanto a Movistar + en los canales vamos, cine, series... es como se llaman estos canales. 

Saludos, Isa.

15 Respuestas

LFRP
    Yo probé el VDSL
    25-05-2024

Hola, gracias por tu rápida respuesta.

¿Qué significa M+ en las opciones que me indicas?

Como antes decía, voy a seguir probando y tratando de localizar los canales que me indicas, por unos días.

También os preguntaba qué opciones hay de contratar sólo internet radio y dos líneas móviles, sin tv. ¿Podéis informarme de ello?

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2024

Hola, LFRP 

Compruebo que ya dispones del paquete básico Movistar +, se incluye los  Canales de TDT, autonómicas, Vamos por M+, Ellas por M+, La Resistencia 24h por M+, Series por M+, Cine por M+, Originales por M+:  Música por M+, Pop-Up por M+, Documentales por M+ ; AXN, Warner Bross, Nickelodeon, STAR Chanel; TCM; Eurosport I y II; CNN; Hollywood; Baby tv; decasa; National Geographic; Historia, Cosmo, cocina, BBC World.

Si no está funcionando de forma correcta el servicio de televisión, nos lo indicas para que podamos revisarlo.

Saludos.

LFRP
    Yo probé el VDSL
    25-05-2024

Gracias Isa por tu información.

Tal vez mi pregunta, respecto a los canales, no estaba bien formulada. Me refería a qué canales puedo ver concretamente con mi contrato de miMovistar Ilimitado 5G, teniendo en cuenta que no es fibra, sino radio lo que tengo instalado. Es decir la parabólica y el decodificador de hace ... ¿30 años?, de unas dimensiones similares a los reproductores de vídeo.

El enlace que me facilitas, muestra todos los canales de tv, pero no está por paquetes instalados, por lo que no termino de aclararme.

Por otro lado, lo que he visto de satélite, sinceramente, deja mucho que desear, pues la calidad de la imagen es bastante pobre, no tiene comparación con la calidad de la tv convencional por antena "normal".

Voy a probar unos días más, pero si no me convence, supongo que al final, no utilizaré para nada la tv por satélite.

Así las cosas, quería preguntaros si hay opciones para internet radio y dos móviles, sin tv. no sé si desde esta sección me podéis contestar o debo realizar la consulta por otro lado.

Saludos.

Comercial-movistar
    25-05-2024

Hola, LFRP 

Puedes ver qué canales se pueden ver por la televisión Satélite en este enlace

Como te han indicado en tienda para acceder a los contenidos que tenías antes es necesario contratar el paquete básico de televisión Movistar + (12€) e incluye:  Canales de TDT, autonómicas, Vamos por M+, Ellas por M+, La Resistencia 24h por M+, Series por M+, Cine por M+, Originales por M+:  Música por M+, Pop-Up por M+, Documentales por M+ ; AXN, Warner Bross, Nickelodeon, STAR Chanel; TCM; Eurosport I y II; CNN; Hollywood; Baby tv; decasa; National Geographic; Historia, Cosmo, cocina, BBC World.

En cuanto al mando no tenemos manual disponible pero podemos pasar tu consulta a soporte técnico si necesitas ayuda.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    24-05-2024

Hola LFRP 

Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y domicilio completo. Consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.