Foro

rejesgranada
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2024

TV Samsung reposición

Buenas tardes

El  día 29/10 se averió la TV Samsung adquirida a Movistar el 14/04/2023, llamo al 1002 y me derivan al 1004, ahí me remiten a un enlace de Zeleris, el cual relleno y adjunto la documentación que me solictan (Fotos y albaran de entrega), al día siguiente me llaman de Zeleris diciendo que me llamaran de Samsung para hacer unas comprobaciones.

Al día siguiente Samsung me hace una Vidiollamada para comprobar TV, y me derivan a un Servicio Técnico de mi ciudad. Me llaman al día siguiente, hacen sus comprobaciones y me indican que la TV no tiene arreglo y tiene que ser sustituida por una nueva, ya que todavóa esa en garantía, me facilitan número de RMA y de Traking, para que Movistar me envíe una nueva

Aquí empieza mi calvario, llamadas al 1004, a Zeleris, emails y nadie sabe como tramitar la reposición del televisor.

1004 dicen que ellos no saben nada, Zeleris que solo son la empresa de transporte; sólo se que yo he pagado la cuota del TV en la factura de este mes y no lo tengo.

Como se puede solucionar esto??

Necesito ayuda y que me repongan el televisor por uno nuevo

Gracias

Granada

13 Respuestas

rejesgranada
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-11-2024

El número de Traking y de RMA me lo notificaron ayer (13/11/2024)

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

Hola, rejesgranada 

Por favor indícanos la fecha en la cual te indicaron el número de incidencia y el código de dicha gestión.

Un saludo.

Michel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

Hola rejesgranada 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono fijo del domicilio.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

Un saludo, Alex.