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anapontevedra
Yo probé el VDSL
15-11-2020
Resuelto

Una semana esperando por el técnico!

B.dias! 
No me parece serio q tengan a una señora mayor una semana sin teléfono, q tras  llamar varias veces al 1002 le digan 2 veces q va a venir el técnico a solucionar la avería, y que allí no aparezca nadie en todo el día!
Máxime cuando es un domicilio en el centro de Pontevedra, ni siquiera en las afueras.... q no hay excusa posible!

En Galicia estamos confinados perimetralmente, y es esencial para una persona de 75 años tener un teléfono fijo, xq el móvil no lo entiende muy bien, y en caso de emergencia, puede significar una diferencia vital.

Agradeceríamos de una gran empresa, una respuesta acorde. Un saludo,  

  • Hola anapontevedra

     

    Comprendemos tu malestar, hemos reiterado el boletín que consta que esta abierto para que se pueda agilizar lo máximo posible .

     

    Esperamos que solucione a la mayor brevedad posible, quedamos a la espera de tu respuesta informándonos de las gestiones que se realicen.

     

    Un saludo

    Soraya

23 Respuestas

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  • Avatar de anapontevedra
    anapontevedra
    Yo probé el VDSL
    16-11-2020

    Esa es la contestación q recibí todos los días de la semana de la semana pasada que llamé al 1002, que "la incidencia estaba abierta", sin ninguna solución hasta el momento.

    Gracias por intentar agilizarlo.

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2020

    Hola anapontevedra

     

    Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
    Comprobamos que el parte de incidencia esta abierto , hemos dejado un registro en el boletín para  agilizar el tramite lo máximo posible, los técnicos contactaran en el teléfono de contacto, lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2020

    Hola anapontevedra y bienvenida a la Comunidad Movistar

     

    Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")     

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Galder