Foro
Hola fransago,
No es posible, tiene que tramitarte el alta de la línea el operador con el que contrates el servicio, ya otra cosa es que entre operadores compartan la línea. Desde movistar si quieres podemos comprobarte cobertura, si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
Hola, te acabo de mandar los datos por privado
El problema es que cuando hicieron el despliegue en mi bloque el presidente no dio la autorización y ahora habiéndolo solicitado de nuevo hace 3 años, movistar no se ha vuelto a poner en contacto con nosotros.
Saludos
- Comercial-movistar15-05-2019Moderador Global Comercial
Hola fransago,
Tenemos respuesta desde el departamento de despliegue e informan que la comunidad tiene que solicitar de nuevo la instalación para conceder los permisos. Podeis solicitarlo desde aquí.
Si ya lo habéis pedido hay que esperar a que contacten .
Si podemos ayudarte en alguina otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.