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AntoniMLG
Más integrado que la RDSI
16-05-2020
Resuelto

Velocidad capada

Buenos días,

En noviembre contraté los servicios de internet radio 4g, nunca llegó 20mb debido a la cobertura tan mala que hay en esta zona de ESTEPONA... 

El problema es que con mi movil llego a 50mb de descarga facilmente, con el router no pasa de 10,2mb. 

Entiendo que la velocidad límite de esa SIM es de 20mb, el problema es que no pasa de 10.2mb. Y si pongo mi tarjeta SIM (la que no tiene límite de velocidad) en el router, esta no pasa de 10.2mb. El problema no es que lleguen 10, eso sería genial. El problema es que llegan 2 o 3 la mayor parte del tiempo. Solo si se alinean los astros y me toca la suerte, llega a 10mb durante un rato.

Quería saber si el router está capado a 10.2mb porque no pasa de esa velocidad ni en el mejor sitio de la casa donde me llegan 50 con el móvil.

  • Hola AntoniMLG

     

    Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión, de prescindir de los servicios de Movistar.

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

12 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2020

    Buenas tardes AntoniMLG,

     

    Te pedimos disculpas por la molestias,

     

    Te hemos enviado un mensaje por privado, para que nos confirmes unos datos.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2020

    Buenas tardes AntoniMLG,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    No, el router no es limitado a 10 Mbs, la conexión que tu tienes contratada es hasta 20 Mbs pero ten el cuenta que depende de la cobertura de la zona, del número de usuario que puedan están utilizando el servicio en la zona, etc...

     

    ¿Has probado a  reiniciar, resetear el router? 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

    - Marca y modelo del router que tienes instalado,

    - ¿Tienes instalada antena externa)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.