Foro
¡Sorpresa!Hoy ya se puede ver el partido de DAZN en la app de Movistar + para los que tenemos el canal degustación con los tokens. Se ve que les faltaba pulir esto. Más vale tarde que nunca.
Hola @jlluengoç
Nos indican desde el departamento responsable que hasta que finalice la degustación podrás acceder a los partidos desde la app de Movistar+, ¿puedes confirmarnos que es así?
Agradecemos a Luismf su aportación.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar23-08-2022Moderator
Hola jlluengo
Nos hemos vuelto a tener noticias tuya en estos días, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad, vamos a cerrar el hilo. Esperamos que lo tengas todos solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar20-08-2022Moderator
Hola jlluengo
Si deseas podemos dar de la baja La Liga mientras lo puedes tener por la degustación. Una vez finalice la degustación podrá volver a darlo de alta.
La baja de este canal , no supone ningún tipo de penalización.
Un saludo
Marisa
- jlluengo18-08-2022Yo probé el VDSL
Ufff, .... 1.2.3....10.
Tuve que contratar el paquete la liga, mientras aún tenía la degustación activa, mes casi completo..... 1.2.3...... ya que la degustación, sin que nadie dijese que era así, no incluye el acceso a la app de dazn la liga. 4.5.6....y ahora, ante el gran funcionamiento y previsión de dazn, movistar abre el acceso desde la app de Movistar... Mejor lo dejo aqui... Me parece impresentable y otras muchas más cosas que mejor no diré.
- Comercial.Global_movistar17-08-2022Moderator
Hola Luismf
Nos alegramos de que hayas podido disfrutar de los partidos en la app.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte 🙂
Un saludo
Silvia
- Luismf17-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, el sábado no se podían ver los partidos de DAZN en la app de Movistar +, y me temía lo peor, ya que indagué y encontré este hilo abierto diciendo que no se podía, peeo el domingo ya pude perfectamente ver los partidos con el menú degustación de La Liga en la app. Al estar de vacaciones no podía usar el deco.