YA NO PUEDO ACCEDER A MOVISTAR CLOUD POR CAMBIO DE TITULAR
Hola, hace unos días cambiamos el titular de la línea (por fallecimiento). En el momento de hacer el trámite nos dijeron que no habría problema, que todo seguiría igual en el contrato y que no teníamos que preocuparnos por el contenido de la nube, ya que no se perdería. Al poco tiempo recibí un sms y un email en el que se me informaba que tenía 20 días para bajarme todo el contenido de la nube antes de que desapareciera. Me pongo en contacto nuevamente con Movistar y me vuelven a decir que no pasa nada, que podré acceder a mi nube y al contenido. Hasta que otra persona me dice que ,efectivamente, sí se va a borrar todo.
Nos informaron mal desde un principio, incluso antes de hacer el cambio de titular, tengo mucha información que descargar en la nube y lo peor es que luego tendré que volver a subirla, puesto que el número de teléfono móvil es el mismo, no ha cambiado nada, sólo el titular.
¿Me pueden decir, por favor, si hay alguna forma de solucionar esto y no tener que bajarme todo el contenido para volverlo a subir? No tiene nada de lógica.
Gracias y saludos.