Foro
Hola Moon7361
En primer lugar lamentamos esta situación que nos planteas. En el caso de Movistar Cloud, si se realiza un cambio de titular en la línea móvil, Movistar Cloud se dará de baja automáticamente. No existe la posibilidad de mantener esa cuenta activa.
Una vez la baja se ha ejecutado dispones de un periodo de de 20 días naturales para poder descargarse todos sus contenidos accediendo al servicio a través de la aplicación en web (htps://micloud.movistar.es) con el email que introdujo en la aplicación mientras estaba suscrito y con una contraseña que podrá generar en ese momento.
Si por alguna razón, no ha podido descargar a tiempo el contenido, puedes solicitárnoslos a través del formulario de dudas sito en https://cloud.movistar.es durante un plazo máximo de 55 días.
Un saludo
Marisa
El problema es que cuando me dirigí a la tienda Movistar para hacer el cambio de titular, pregunté específicamente si se mantendría la nube y todo lo demás sin problemas, y me dijeron que sí. El cambio de titular se hizo por fallecimiento y se presentó el certificado correspondiente. Y en todo momento me aseguraron que no sucedería nada. Incluso luego por el chat de Movistar, me volvieron a confirmar que todo estaba bien, que no tenía que hacer nada.
Si me han dado una información equivocada, no es mi culpa. Y no entiendo que no se pueda reactivar la nube, puesto que eso fue lo que se acordó y el usuario final sigue siendo el mismo. Borrar todo para volver a subir exactamente lo mismo dentro de unos días, además que me dicen que no puedo usar el mismo correo asociado y de estar 20 días sin poder hacer respaldo de mi información.