Foro
El problema es que cuando me dirigí a la tienda Movistar para hacer el cambio de titular, pregunté específicamente si se mantendría la nube y todo lo demás sin problemas, y me dijeron que sí. El cambio de titular se hizo por fallecimiento y se presentó el certificado correspondiente. Y en todo momento me aseguraron que no sucedería nada. Incluso luego por el chat de Movistar, me volvieron a confirmar que todo estaba bien, que no tenía que hacer nada.
Si me han dado una información equivocada, no es mi culpa. Y no entiendo que no se pueda reactivar la nube, puesto que eso fue lo que se acordó y el usuario final sigue siendo el mismo. Borrar todo para volver a subir exactamente lo mismo dentro de unos días, además que me dicen que no puedo usar el mismo correo asociado y de estar 20 días sin poder hacer respaldo de mi información.
Hola Moon7361
Entendemos tu malestar. Nos reiteramos en la información aportad en el post anterior, si necesitas de ayuda debes de contactar al enlace indicado de Movistar Cloud.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto desde la Comunidad, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica