Ya no se a quien recurrir, zeleris 11 días pedido en plataforma
Buenas a todos, escribo por aquí porque ya no se quién me puede ayudar, tengo un paquete supuestamente en plataforma desde hace 11 días, intento contactar con zeleris y directamente al poner el número de teléfono cuelgan, mandarles un correo es imposible ya que la contestación es un correo automático donde me dicen que contacte con mi proveedor.
Si contacto con Movistar, una de las veces me dicen que el paquete está en reparto, acto seguido les envío una captura de pantalla del seguimiento de la página de zeleris donde pone que está pendiente en plataforma y me contestan que el pedido está en manos del repartidor que tengo que esperar.
Ayer vuelvo a dejar constancia de que el pedido no llega y me dicen que todo está correcto que tendrán saturación de pedidos...
Un pedido nacional que en 12 días no se reparte huele a chamusquina, y si fuese un paquete pequeño entiendo se puede perder, una caja del tamaño de una TV de 65" no creo que se pierda así como así, lo que más me molesta es la parsimonia de Movistar que están viendo claramente al igual que yo que la TV se la ha quedado el repartidor y que no cambia de estado. Recibo paquetes a diario, realizó pedidos online para personas a diario y un plazo de 24/48 llegan los pedidos sin problema, no entiendo cómo un pedido realizado a China tarda 5 días en llegar a casa y un paquete nacional lleva 2 semanas y tranquilamente te comentan que estarán saturados... Sólo hay que hacer una pequeña búsqueda online para saber qué el servicio de zeleris es deficiente por todas partes.
Os aseguro que pueden pasar 2 meses y el paquete TV DE 65" NO VA A LLEGAR NUNCA