Foro
13 dias y sigo esperando... Mi paquete una TV de 65" está esperando en plataforma durante 13 días... Me intento poner en contacto con ellos pero un contestador directamente me dice que me ponga en contacto con mi proveedor y me cuelga.
Me pongo en contacto con Movistar y primero me engañan al decirme que estaba en reparto, al enviarles una imagen del seguimiento donde se ve que está en espera en plataforma me dicen que está en manos del repartidor.
En otra de mis reclamaciones me dicen que está todo correcto, que tendrán acumulación de pedidos... Lo ven normal, que un paquete este 14 dias en espera y sin entregar es normal... Yo ya os digo lo que va a ocurrir, no va a llegar, nunca me ha ocurrido esto, Movistar lo ve normal, pero el paquete TV DE 65" seguramente se ha "perdido " no entiendo cómo Movistar no es capaz de hacer nada, me envían el enlace de seguimiento como si yo no supiese que eso existe para saber dónde está el paquete.
Gracias
Hola, José Manuel cuenca codert
Has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaré ayudándote a través de esa conversación. Agradezco tu comprensión.
Saludos.
Viviana.