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DANYMATYAS
Mi vida cambió con el ADSL
28-05-2024

ZELERIS DA POR ENTREGADO

Buenas tardes.

el pasado 24 de abril adquirí un iPhone 15 plus a través de la web de Movistar. El envío fue a través de la empresa zeleris la cual supuestamente iba a hacer la entrega en la tarde del día 26. Digo supuestamente porque después de haber esperado toda la tarde sin tener noticias del repartidor, me llegó un mensaje diciendo que se había realizado la entrega. Acto seguido llamo al 1002 y me ponen una supuesta reclamación que me resolverían en 48/72 horas, y digo supuestamente otra vez porque no fue hasta la tercera reclamación que puse cuando la hicieron correctamente y me mandaron el dichoso albarán de entrega. Cuál es mi sorpresa cuando veo que no está firmado por mí y pensando en que me iban a dar la razón, pues no!! Que Movistar acepta ese albarán claramente adulterado ya que tiene recortes… en definitiva, me encuentro sin teléfono y teniendo que pagarlo. Espero solucionar las cosas por las buenas por eso escribo este sermón por aquí. 

muchas gracias y espero una pronta solución 

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

    Hola DANYMATYAS hemos reabierto la reclamación para que se estudie de nuevo tu caso. Contactarán contigo para informarte de la resolución en unos días, por lo que no tienes que realizar ninguna otra gestión. Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola, DANYMATYAS 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. 

     

    Lo revisamos y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de DANYMATYAS
    DANYMATYAS
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-05-2024

    Espero la máxima celeridad por vuestra parte para solucionar el problema, lleváis más de un mes mareando la perdiz y desde luego me parece de todo menos seria esta situación de indefensión que generáis a vuestros clientes.

    saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola, DANYMATYAS 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

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    Saludos.

    Laura.