Foro

Avatar de cecilnephilim
cecilnephilim
Mi vida cambió con el ADSL
06-08-2025
Resuelto

Zeleris: intentos de entrega ficticios y sin atención

Hola. Vengo a reportar un problema con Zeleris (empresa que usáis para entregas).
Envío nº P000B******404756A – Granada. Los días [05/08] y [06/08] estuve en casa todo el día. El tracking marca “intento de entrega”, pero nadie llamó ni contactó.
He llamado a atención de Zeleris: se negaron a gestionar entrega en el día, no se identificaron y colgaron; ahora solo hay locución automática.
Sigo sin paquete.

  • Si cecilnephilim, efectivamente se ha cancelado el pedido. 

    Sentimos no haber podido ayudarte en esta ocasión. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero

12 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Hola, cecilnephilim 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.