Foro

goose30
Más integrado que la RDSI
23-12-2025

ZELERIS NO ENTREGA PRODUCTOS

ZELERIS NO HA ENtregado un pedido realizado online y aparece como entregado. Imposible ya que solo yo tengo la clave para la entrega. Ayer aparecia en plataforma, llamo a movistar y a la hora aparece ya como entregado, sin que nadie haya venido. Me parece increible, eso si a facturar ya se pondran enseguida en movistar. Al final lo mejor sera mirar otras compañias que entreguen lo que encargas

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2025

goose30. Haré todo lo posible por agilizar este proceso, pero primero será necesario esperar a que recibas el albarán de entrega. Cualquier novedad, házmela saber.

goose30
    Más integrado que la RDSI
    23-12-2025

no creo que llegue, mañana es 24 el jueves 25, sábado, domingo. y yo necesito las balizas para el día 1. Así que las comprare en una tienda y veré lo que hago con movistar, no puede ser que una empresa como esta que pago 145 euros al mes tenga este servicio.

Comercial-movistar
    23-12-2025

goose30, ya tienes en curso la gestión del albarán. Tan pronto lo recibas en tu correo, facilítamelo para validarlo.

Comercial-movistar
    23-12-2025

Recibí tus datos, goose30, y he observado que el pack de balizas aparece entregado con fecha de ayer. Sin embargo, solicitaré el albarán por email para validar algunos datos de la entrega y así poder iniciar las gestiones correspondientes. Por favor, facilítame tu correo electrónico y número de contacto por mensaje privado.

Comercial-movistar
    23-12-2025

Hola, goose30 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, envíame por mensaje privado para validar el pedido e informarte sobre lo que ocurrió con la entrega. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.