Foro

Avatar de Sandra1306
Sandra1306
Más integrado que la RDSI
07-01-2025

Zeleris no entrega

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola, Sandra1306 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

    Hola Sandra1306 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2025

    Hola Sandra1306
     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
     

    Un saludo.

    Randy.