Foro

Avatar de Quesito 1
Quesito 1
Yo probé el VDSL
13-12-2024
Resuelto

¿Cómo puedo darme de baja del paquete Motor?

Estoy intentando darme de baja del paquete Motor y no puedo hacerlo ni desde el PC, ni desde el móvil, ni desde el TV.

¿Por qué lo ponéis tan difícil?

¿Me podéis dar de baja?

En espera de ayuda.

 

 

  • Hola, Quesito 1.


    Claro que podemos ayudarte, pero es importante aclarar que las condiciones comerciales de Movistar han cambiado, por lo que el precio de Disney Plus ahora es de 6 €/mes.


    Un saludo, Dairon.

10 Respuestas

  • Avatar de Quesito 1
    Quesito 1
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

    Todo está correcto.

    Muchísimas gracias por tu ayuda.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, Quesito 1.

     

    Te he dejado un mensaje privado con la información del alta del paquete de Disney Plus.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Quesito 1
    Quesito 1
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

    Pues voy a contratarlo.

    Muchísimas gracias por toda su ayuda.

    Y perdone las molestias ocasionadas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, Quesito 1.

     

    Este es el precio que se está aplicando actualmente para las nuevas altas del paquete de Disney Plus y es el precio que se mantendrá durante todo el año siguiente.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Quesito 1
    Quesito 1
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

    ¿Ese precio es definitivo?

    Quiero decir ¿En enero no subirá 2 Euros?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, Quesito 1.


    Claro que podemos ayudarte, pero es importante aclarar que las condiciones comerciales de Movistar han cambiado, por lo que el precio de Disney Plus ahora es de 6 €/mes.


    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Quesito 1
    Quesito 1
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

    Sí.

    Quiero dar de alta Disney + (4 € al mes)

    ¿Puedo hacerlo directamente yo o han de realizarlo ustedes?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, Quesito 1.


    Hemos procesado tu gestión y tramitado la baja del paquete Motor.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

  • Avatar de Quesito 1
    Quesito 1
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

    Hola.

    Ya he enviado los datos solicitados por privado.

    A la espera de que procedan a la baja del paquete Motor.

    Un saludo,

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, Quesito 1 

     

    Para poder ayudarte con el trámite, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

    -Teléfono de contacto.  

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.