Foro

Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL
03-09-2018
Resuelto

¿Dónde están las películas incluidas en mi suscripción?

Hola,

Desde hace unos días, creo que desde que me ampliaron la velocidad a 600Mb, la gran mayoría de películas que hasta entonces tenía disponibles bajo demanda en mi suscripción en mi contrato Movistar+ Ocio, o han desaparecido, o han pasado a formar parte del paquete Cine (aunque aparecen bajo "mi suscripción"), con lo cual me obligan a contratar el paquete Cine. Sin embargo ustedes siguen publicitando que hay más de 13.000 títulos disponibles dentro del contrato Movistar+ Ocio (https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_300).

Gracias de antemano

Manuel Oliveros
    10-09-2018

Comercial-movistar  ha escrito:

Hola Manuel Oliveros

Tu sugerencia queda recogida para que los compañeros de contenidos la tengan en cuenta.

Un saludo

Vero

Estimada Vero.

Gracias por el mensaje. 

Supongo que habrá tenido algo que ver mi sugerencia pues, para mi sorpresa, en el apartado "Cine-Mi Suscripción" no solo aparecen ya únicamente las películas recogidas en mi suscripción - sin mezclar con las del paquete Cine - sino que además vuelven a estar disponibles todos los títulos previamente desaparecidos.

Muchas gracias.

Manuel Oliveros

8 Respuestas

Manuel Oliveros
    Yo probé el VDSL
    10-09-2018

Hola Manuel Oliveros

Tu sugerencia queda recogida para que los compañeros de contenidos la tengan en cuenta.

Un saludo

Vero

Estimada Vero.

Gracias por el mensaje. 

Supongo que habrá tenido algo que ver mi sugerencia pues, para mi sorpresa, en el apartado "Cine-Mi Suscripción" no solo aparecen ya únicamente las películas recogidas en mi suscripción - sin mezclar con las del paquete Cine - sino que además vuelven a estar disponibles todos los títulos previamente desaparecidos.

Muchas gracias.

Manuel Oliveros

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2018

Hola Manuel Oliveros

Un saludo

Vero

Manuel Oliveros
    Yo probé el VDSL
    06-09-2018

Hola Manuel Oliveros

Como títulos tienes que tener en cuenta por ejemplo que si una serie tiene 20 capítulos habría 20 títulos no 1.

En cuanto a que dichos contenidos ya no se vean con tu actual fusión y hayan pasado a verse con otro paquete no podemos hacer nada.

Saludos Elizabeth b.

Estimada Elizabeth b.

Gracias por su respuesta.

Por sus palabras entiendo que cuando Movistar está publicitando más de 13.000 títulos y está contando a cada capítulo de una serie como un título individual, se trata de publicidad un tanto engañosa, motivo suficiente para reclamar. 

En cualquier caso ¿Serían tan amables de solicitar al departamento correspondiente que modificasen el diseño de página del apartado "Cine - Mi suscripción" para que únicamente aparezcan los escasos títulos que Movistar a tenido a bien dejar para poder ver bajo demanda y poder saber exactamente qué entra en mi contrato?

Gracias por la atención mostrada.

Saludos

Manuel

Comercial-movistar
    05-09-2018

Hola Manuel Oliveros

Como títulos tienes que tener en cuenta por ejemplo que si una serie tiene 20 capítulos habría 20 títulos no 1.

En cuanto a que dichos contenidos ya no se vean con tu actual fusión y hayan pasado a verse con otro paquete no podemos hacer nada.

Saludos Elizabeth b.

Manuel Oliveros
    Yo probé el VDSL
    05-09-2018

Hola Pilar,

Gracias por la respuesta, efectivamente, las películas que les he indicado forman parte del paquete Cine, ahora, pero si tiene la bondad de leer el hilo completo de esta conversación se dará cuenta de que el motivo de mi consulta es saber a dónde han ido a parar los  supuestamente "miles" de títulos que, como las anteriormente mencionadas, estaban disponibles en mi contrato Fusión+Ocio y que actualmente han desaparecido para engrosar la lista de películas del paquete Cine, todo ello sin ningún tipo de explicación al respecto. Según su publicidad, a día de hoy, Movistar Fusión+Ocio incluye "Más de 10.000 títulos para ver donde y cuando quieras" (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/#/experiencia).

Gracias.

Hola Manuel Oliveros

Hemos estado consultando y dispones de fusión + ocio, las películas que nos indicas son del paquete cine... este paquete no esta incluido en tu fusión por ello te remite a la contratación.

Saludos Pilar

Comercial-movistar
    05-09-2018

Hola Manuel Oliveros

Hemos estado consultando y dispones de fusión + ocio, las películas que nos indicas son del paquete cine... este paquete no esta incluido en tu fusión por ello te remite a la contratación.

Saludos Pilar