Foro

circe113's avatar
circe113
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2020
Solved

¿Es posible una contraoferta previa al inicio de la baja por alta portabilidad a otra compañía?

Buenas tardes

Estoy solicitando un presupuesto de portabilidad a varias compañias de telecomunicaciones para portar mi paquete Fusión 600 completo que actualmente tengo contratado con Movistar. El motivo es que empecé pagando 65€ al mes y estoy pagando 113€. Quiero abaratar mi coste mensual.

¿Es necesario que solicite una portabilidad y cuando ésta ya esté en trámite entonces me llamen ustedes para hacerme una posible contraoferta para quedarme? O pueden hacer una oferta antes ?  

Mi descontento inicia en el momento que la última comercial que me llamó me engañó. Me dijo quería regalarme el fútbol gratis. Le dije que no quería fútbol y entonces me ofreció un paquete cine. Pregunté si no me cobrarian más y me dijo que no, que sería siempre ese precio. Pero no ha sido así. Solicité la grabación y nada. Hice varias reclamaciones pero también fueron desestimadas aunque he guardado toda la documentación.

A pesar de todo siempre he sido cliente de Movistar.

Si inicio la portabilidad no voy a volverme atras.

Pienso es más favorable informar a mi teleoperador y esperar a obtener su respuesta de forma previa.

• circe113's avatar
    circe113
    03-10-2020

Voy a cerrar este hilo y aceptar como solución la respuesta dada aunque no esté para nada convencida. Pasé mis datos por privado. Me habeis remitido a las tarifas oficiales de la web. Sé que Movistar ofrece ofertas y promociones a nuevos clientes, y siendo que en mi caso llevo tantos años como cliente y expongo aquí mi malestar pues no sé,  un comercial podría llamarte y estudiar tu caso atendiéndote personalmente digo yo. Pero bueno, bastante es que me habeis contestado por aqui. La verdad es que otras teleoperadoras no disponen de este tipo de foro.  Gracias. Y ahora espero que ya no me llame nadie de Movistar una vez esté en trámite la portabilidad porque le remitiré a este hilo.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2020

Hola circe113

Vemos que el pedido se ha completado el día 8 de octubre. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero.

Comercial-movistar
    08-10-2020

Hola circe113,

Disculpa la demora en responder.

Hemos tramitado el cambio a la tarifa Fusión Inicia 100 Mb, tal como nos solicitaste.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Marta L.

• circe113's avatar
    circe113
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2020

Voy a cerrar este hilo y aceptar como solución la respuesta dada aunque no esté para nada convencida. Pasé mis datos por privado. Me habeis remitido a las tarifas oficiales de la web. Sé que Movistar ofrece ofertas y promociones a nuevos clientes, y siendo que en mi caso llevo tantos años como cliente y expongo aquí mi malestar pues no sé,  un comercial podría llamarte y estudiar tu caso atendiéndote personalmente digo yo. Pero bueno, bastante es que me habeis contestado por aqui. La verdad es que otras teleoperadoras no disponen de este tipo de foro.  Gracias. Y ahora espero que ya no me llame nadie de Movistar una vez esté en trámite la portabilidad porque le remitiré a este hilo.

Comercial-movistar
    26-09-2020

Hola circe113

Hemos estado consultando y al dia de hoy tienes un producto actualizado con su tarifa actual. No podemos ofrecerte ninguna promo adicional, puedes si lo deseas cambiar de modalidad de fusión ya que no tienen ni asocian nuevas permanencias, en este enlace dispones de la oferta de fusión detallada.

Saludos Pilar

• Hola circe113,

Para revisar tu contrato e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes