Foro

miguelan
FIBRA lover
27-10-2021
Resuelto

¿Merece la pena continuar en Movistar?

Hola.

Despues de lo vivido últimamente en Movistar con la pésima gestión de mi paso a Fusión Total Plus con los problemas acaecidos, la pregunta es obvia, ¿merece la pena continuar en Movistar?, esto hay que pensarlo detenidamente y sin prisas, hasta Diciembre tengo tiempo para cambiar de operadora, si fuera hoy ya estaria haciendo el cambio, lo ocurrido estos dias mina la confianza de cualquier persona hacia Movistar.

Movistar es muy cara, antes esto se paliaba con la calidad del servicio y la atención al cliente, pero esto ha cambiado y mucho, la atención deja mucho que desear.

Los comerciales del foro y las personas que te atienden a traves de las redes estan muy limitados, su atención es buena, pero cuando surge alguna gestión de entidad y esta hay que escalarla, aqui ya se viene todo al traste, el departamento correspondiente si le viene a bien lo gestiona bien, pero si no, agarrate bien los machos, una pena que esta compañía pasen estas cosas, del 1004 mejor no hablar, alli si logras hablar con un humano, reza para que hable tu mismo idioma y no te la lien con contrataciones que no deseas o te den de baja algo.

En fin, ahora viene un periodo de reflexión y en Diciembre a decidir.

saludos.

• Hola miguelan

Te informamos de que tienes resueltas favorablemente las reclamaciones generadas en otro Canal de Atención y te enviamos un privado con el detalle de las resoluciones.

Te pedimos disculpas por las molestias generadas y quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    usuario_retirado
    27-10-2021

Por mi experiencia, dada la variedad de ofertas existentes, aconsejo contratar lo que realmente necesitemos con un presupuesto razonable. No son precisos todos los Gigas ni un ancho de banda excesivo; ni tampoco todos los paquetes de televisión, que en muchas ocasiones son más económicos y flexibles contratándolos en sus propias plataformas (Netflix, HBO, Prime Video, etc.); y que tampoco es necesario tener todos a la vez , pudiendo alternar entre ellos. En numerosas ocasiones acaparamos más de lo que realmente necesitamos o podemos gestionar.

saludos

usuario_retirado
    27-10-2021

Creo que llevas mucha razón en lo que relatas. Son muchas las carencias que acusa Movistar.

En realidad es un mal generalizado, porque las grandes Compañías, Telefonía, Banca, e incluso los Servicios Públicos (Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamientos, etc.), actualmente apuestan por la eficiencia a través del ahorro, basándose únicamente en políticas cicateras de recortes, especialmente en el Capital Humano, olvidando que éste es el principal Recurso y el más de cualquier empresa.

Un buen Servicio al Cliente garantiza la fidelización y el aumento de la base de clientes. Anticiparse a las necesidades de los usuarios genera un importante ahorro para las empresas, y la eficacia y calidad de la gestión de incidencias ahorra gastos, que repercuten en la cuenta de resultados.

Todo ello se traduce en la desilusión y desengaño, que te ha generado MOVISTAR y expresas, pero por lo que te explico, no creo que la solución la encuentres en el cambio de Operadora, porque mucho me temo, que salvo un ahorro temporal, con la migración aprovechando alguna oferta, los problemas y mal servicio persistirán al tratarse de una política comercial, que practican todas

Son tan torpes, que solo invierten en cortas ofertas de Captación o reducciones por Retenciones, pero a la hora de solucionar incidencias siempre te encontrarás con la misma mediocridad y sordera,

En conclusión, mi opinión es que reclames por los medios más eficaces, entre los que, como tú denuncias, no se encuentra el 1004. Este Foro de la Comunidad MOVISTAR suele funcionar bastante bien y suele ser ágil. Las personas de Movistar que participan en él suelen ser eficaces y con vocación de resolver situaciones, mostrando normalmente interés por lo que se plantea y conocimientos.

Todas las Compañías tienen la obligación legal de tener a disposición de los Clientes una dirección postal y, también otra, de correo electrónico para que presenten sus reclamaciones, que Telefónica/Movistar no suelen facilitar, y que existe: escribenos@telefonica.es  

Un saludo