¿Puedo tener dos líneas fijas a mi nombre con dos planes fusion?
Tengo fusion en casa y fusion en la empresa. La empresa era una SA y ahora pasará a estar a mi nombre.
He llamado a Telefónica para comunicar el cambio de titularidad y me han dicho que no puedo tener dos fusiona a mi nombre. Parece que la única solución es cambiar la titularidad de la línea de casa. Lo veo poco práctico.
Se os ocurre alguna otra solución?
Ya me contareis.
Gracias
Buenas noches, Riazasoler
En ese caso concreto, para soluciones de Profesionales y Empresas, te recomiendo que realices la consulta en el otro Foro Comunidad de Empresas de Movistar
Desde allí, alguno de los Moderadores Comerciales o Usuarios de esa otra Comunidad, como por ejemplo el compañero Peter el Gales , (al que aprovecho desde aquí para enviarle un saludo muy cordial) podrán aconsejarte mejor.
Por lo que recuerdo, antes de que Movistar crease "Comunidad Empresas" , (Precisamente están cumpliendo ahora su primer año) Peter el Gales , que con anterioridad posteaba aquí, tiene experiencia por su actividad profesional en ese tipo de contratos.
Dejando claro que él te va a aconsejar mucho mejor que yo, antes de decidirte por el contrato de telecomunicaciones para la tienda, compara precios y prestaciones con Fusión. Casi seguro, agrupando Fijo+Internet+Móvil , mejores precios y prestaciones. Si además esa dirección cuenta con Cobertura de Fibra Óptica, conexión simétrica sin incrementar el coste de la Fusión. Eso sí, caso de convencerte las opciones de Fusión para tu Empresa, tendrás que cambiar el titular de una de ellas dos. La de casa o la del trabajo.
Pero repito, la experiencia de quien te he nombrado, o de otros Usuarios y por supuesto, de los Moderadores Comerciales para Empresas te podrán informar mucho mejor.
Un Saludo :smileyhappy: